|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Busco a mi primer novio se llama Jorge Merles. es de Guanica de la familia Padilla. Su mama trabajo en un banco, no se el nombre. Tiene una hermana llamada Amarilis. Y una pima llamada Sandra Padilla. Estuvimos juntas en la Intermedia en Guanica. La ultima ves que nos vimos todas fue para el 1976. Me gustaria saber de algunas de ellas o de Jorge.
|
|
|||
|
Jorge Merles
Quote:
En el Internet en Puerto Rico,solamente hay una persona con el apellido Merles. Jose R. Merles Roldan Tel.787-271-2219 Sabe usted el segundo Apellido de Sandra Padilla. En este website hay 31 personas con el apellido Merles. ------------------------------------------------- Dogpile.com ------------------------------------------------- Escribale una carta a cada persona o los puede llamar por telefono. Lo mas seguro es que alguno de ellos puede ser familia de Jorge Merles. Al parecer los Merles de Puerto Rico tienen sus telefonos privados. Si usted recuerda otros nombres en Guanica yo la puedo ayudar. Le deseo mucha suerte. Atentamente Guillermo Arroyo garroyo@webtv.net |
|
|||
|
Arroyo le agradezco que haya tomado el tiempo para leer mi mensaje. No me acuerdo del segundo apellido de Sandra. Jorge Y Amarilis tenian un hermano mas pequeno al cual no recuerdo su nombre. La familia Merles es muy conocida en Guanica. Voy a tratar de buscar mas informacion con respecto a la familia. Oir un rumor de que Jorge vivia en New Orleans. Unos de los hobbies de Jorge eran las bicicletas. Era ciclysta y corria en carrera cuando era joven y novio mio. Su mejor amigo era Arquelio pero no se su apellido.
Gracias por su ayuda. Jackie (email:cemaldo2@juno.com) |
|
|||
|
Quote:
Silentone369@yahoo.com |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|