|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Busco a mis hermanos en Ponce,PR y New York
Hola saludos para mi gente de Ponce,Puerto Rico.
Yo Maria Figueroa Maldonado,estoy buscando a mis hermanos,en Ponce,P.R. y New York. La madre es Maria Teresa Maldonado Vega natural, de Ponce,Puerto Rico.Son sus nombres. ================================================= Margarita Sepulveda Maldonado posiblemente viviendo en Ponce,P.R. ================================================= Roxana Rodriguez Maldonado de 17 anos Posible- mente viviendo en Ponce,P.R. ================================================= Jose Luis Navas Maldonado de 24 anos mas o menos viviendo en New York con su padre.El padre se llama Jose Navas Castro natural de Ponce,P.R. ================================================= Por favor si alguien desea ayudarme se me puede llamar a este telefono 718-542-7384.O escribirme a mis e-mails address:m.figueroa69@yahoo.com y garroyo@webtv.net Un millon de gracias por su ayuda.Y muchas ben- diciones para todos. Sinceramente Maria Figueroa Telefono 718-542-7384 |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|