|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Looking for someone please help
Please help me find Jesus Manuel Rivera Agosto (Chuitio) born 11/16/1961 I lost touch with him about a year ago want to make sure he is ok and come back to Va if he wants to. His family is from Humacao Pr and thats where I talked to him last. If anyone knows him please give him this message to call me 571-991-1553 or write to me at PO Box 1466 Fredericksburg, VA 22403. or if anyone has any suggestions how I can contact someone in Humacao please let me know. Thank you so much for any info
|
|
|||
|
Buscando alguien satisfaga ayudan
que busca a mi marido Jesús Manuel Rivera Agosto llevado 11/16/1961. Perdí tacto con él alrededor de hace un año quisiera localizarlo y quizá tener volver al VA si él puede nosotros faltarlo. Si usted le conoce por favor téngalo escribirme y darme su teléfono # o una manera de entrar en contacto con la PO BOX De la dirección de him.my 1466, Fredericksburg, VA 22402 que busca a mi marido Jesús Manuel Rivera Agosto llevado 11/16/1961. olvidó poner en ayer por la noche. él va por el nombre de Chuito que sea lo que le llamamos
|
|
|||
|
Si quieren buscar a pesonas perdidas pueden ir a la direccion "searching for lost people" y aparecen un monton de sitios, algunos con una cantidad de dinero minima envuelta y te dan toda la informacion que necesites. Si sabe parte de la direccion o el # de telefono se hace aun mas facil la busqueda. De gratis se obtiene un poco de informaCION PERO A VECES NO ES LO SUFICIENTE. bUSCA EN gOOGLE O yAHOO. nO TE CUESTA NI 5 DOLARES LA PRIMERA VEZ. eSPERO QUE ESTA INFORMACION LES AYUDE EN SU BUSQUEDA.
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|