Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > Personals > General Personals
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Graduados de la Central High en Santurce

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 17th January 2010, 05:40
Olga I González Olga I González is offline
Registered User

Olga I González is on a distinguished road
Graduados de la Central High en Santurce

Hola! Me gustaría saber de personas que se hallan graduado de la Central High en Santurce.También si hay alguien que halla ido a la escuela Labbra Yo estoy tratando de comunicarme con Edwin Malpica.El dejó un mensaje hace mucho tiempo pero no pierdo la fé en encontrarlo y si no lo encuentro a él quizá encuentre otros compaíñeros que estudiaron conmigo.Me encantaría saber de ellos.Saludos a todos.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 12th April 2011, 14:38
EMalpica EMalpica is offline
Registered User

EMalpica
Send a message via ICQ to EMalpica
Hola!

Hola Olga, yo soy Edwin Malpica, tu ex-compañero de clase de la Labra, la Central y tu amigo. Dime como has estado y como te ha ido. Como sabras han pasado tantos años y asi tantas cosas y experienzas en la vida. Yo imaginate tan pronto cumpli 17 años yt me gradue me fui de voluntario al Army por que de todas manera me iban a llevar por el servicio obigatorio a los 18 asi que decidi acabarlo de una vez por todas. Entre por 2 años y termine sirviendo 15 años... lol. Despues de salir del Army entre al Correo postal y ahi cumpli 13 años mas de servicio federal pero tuve que retirarme por la incapacidad. Ahora estoy en Puerto Rico de vuelta desde el 2006. Aqui haciendo nada de vago....lol. Gozando de la buena vida. Anyways escribeme por favor si puedes y cuentame de ti. Me alegra muchisimo saber de ti. A ver si te incluyo una foto mia aqui y si tu puedes enviame una tuya aunque si me acuerdo de ti y de tu hermosa sonrisa mi querida amiga. Que Dios te Bendiga a ti a a tus seres queridos. Cuidate. Ciao.
Attached Images
File Type: jpg 0924090957-00.jpg (27.5 KB, 472 views)
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 16th April 2011, 12:38
GuillermoArroyo GuillermoArroyo is offline
Registered User

GuillermoArroyo
Olga Edwin Malpica le contesto:

Quote:
Originally Posted by Olga I González View Post
Hola! Me gustaría saber de personas que se hallan graduado de la Central High en Santurce.También si hay alguien que halla ido a la escuela Labbra Yo estoy tratando de comunicarme con Edwin Malpica.El dejó un mensaje hace mucho tiempo pero no pierdo la fé en encontrarlo y si no lo encuentro a él quizá encuentre otros compaíñeros que estudiaron conmigo.Me encantaría saber de ellos.Saludos a todos.
Saludos Olga:
Edwin le contesto su posting. Lo puede ver en
Puerto Rico.com
Sinceramente
Guillermo Arroyo
e-mail garroyo@webtv.net
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 16th April 2011, 12:54
Registered User

GuillermoArroyo
Saludos Mr. Edwin Malpica:

Quote:
Originally Posted by EMalpica View Post
Hola Olga, yo soy Edwin Malpica, tu ex-compañero de clase de la Labra, la Central y tu amigo. Dime como has estado y como te ha ido. Como sabras han pasado tantos años y asi tantas cosas y experienzas en la vida. Yo imaginate tan pronto cumpli 17 años yt me gradue me fui de voluntario al Army por que de todas manera me iban a llevar por el servicio obigatorio a los 18 asi que decidi acabarlo de una vez por todas. Entre por 2 años y termine sirviendo 15 años... lol. Despues de salir del Army entre al Correo postal y ahi cumpli 13 años mas de servicio federal pero tuve que retirarme por la incapacidad. Ahora estoy en Puerto Rico de vuelta desde el 2006. Aqui haciendo nada de vago....lol. Gozando de la buena vida. Anyways escribeme por favor si puedes y cuentame de ti. Me alegra muchisimo saber de ti. A ver si te incluyo una foto mia aqui y si tu puedes enviame una tuya aunque si me acuerdo de ti y de tu hermosa sonrisa mi querida amiga. Que Dios te Bendiga a ti a a tus seres queridos. Cuidate. Ciao.
==================================
==================================
Edwin Olga lo esta buscando en relacion a una hija,
de usted que lo esta buscando.

Sinceramente
Guillermo Arroyo
Bronx, NY
e-mail garroyo@webtv.net
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 16th April 2011, 16:40
Registered User

GuillermoArroyo
Olga tengo el telefono de Edwin Malpica:

Quote:
Originally Posted by Olga I González View Post
Saludos Olga:
Olga tengo el telefono de Edwin Malpica,pero no lo
puedo poner aqui.
Es en relacion de Wanda Rosa Andino Nieves.La
hija de Rosa Nieves.
Edwin desea saber de Wanda.

Sinceramente
Guillermo Arroyo
Bronx,NY
e-mail==garroyo@webtv.net.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 15th July 2011, 05:36
olga gonzalez olga gonzalez is offline
Registered User

olga gonzalez is on a distinguished road
Olga Gonzalez

Hola Edwin, como te encuentras.Me ha dado mucho gusto saber de ti.Me puedes escribir a olgagrn12@yahoo.com para platicar un poco.Cuidate.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules