|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola
Yo soy David (casi 24 an~os) de Melbourne, Australia. Me voy a viajarme a Borinquen en el proximo an~o y antes, me gustaria a conocer algunas personas que vive en Puerto Rico. Por favor, perdone mi espan~ol - no hablo mucho. Me gusta mucho la musica y comida de su pais. Mi abuela estaba de Puerto Rico pero hay muchos aspectos de la cultura los que no conozco. (Espero que me entienden - hay muchas palabras lo que no se). Me pone contento a escuchar a musica y bailar. Aqui en Australia, salgo con mis amigos a muchos clubs donde tocan varios tipos de musica latina y otros tipos tambien (house, trance, funk, fusion). Espero que alguien replies (no se la palabra 'reply' en espan~ol!!!!). Hasta luego. David X |
|
|||
|
Hola Tiggr,
Creo que estoy en la misma sitacion que tu: voy a PR durante Navidades (no he podido liberarme durante la temporada baja..), y me gustaria mucho encontrar a gente. Soy Europeo, 25 anios, y me quedaré dos semanas en la isla. Ya tengo los billetes de avion. Solo me falta el alojamiento. Sigo las conversaciones con mucho interés, hasta la proxima! |
|
|||
|
Hola really_somefun
Como te vayas? Muchas gracias por su respuesta. Voy a quedarme un mes en PR (pues, no menos que tres semanas). Creo que es mucha distancia para viajar de Australia por menos que tres semanas. Sabes que vas a hacer para el alojamiento? Donde vas a quedarte en San Juan y otras ciudades? Vas a viajarte a otras ciudades de la isla o no? Entonces, eres de que pais en Europa? Espero tu proxima respuesta. Hasta entonces |
|
|||
|
Hi David,
Well, you're right: two weeks is not that much, especially when you have to fly for more than 10 hours.. Pero como voy a disfrutar a 100 por cien, espero que esto va a compensar.. Bueno, entretanto ya tenemos (un amigo con quien viajo y yo) alojamiento para las primeras noches en San Juan. Después, vamos a alquilar un coche, descubrir la isla buscando Bed&Breakfasts. A lo mejor vamos a Vieques también. En fin, no tenemos muchos planes, estamos dispuestos a improvizar un montOn, todo depende de los encuentros que haremos, de la inspiracion del momento. Creo que es una buena manera de viajar como jOvenes, no? La ùnica cosa que estructura la estancia es el billete de vuelta a Europa.. Asi que a ti también te gusta la fiesta? Creo que habràs muchas oportunidades de bailar; el Caribe es un paraiso al respecto. Si se añade a todo esto un ambiente interestante, que màs querriamos? Bueno, que te vayas bien, y hasta la proxima, Greetz, William Oh, by the way, I'm Belgian. |
|
|||
|
Hi William
Great to hear back from you. Estoy de acuerdo en que son los mejores momentos de una vacacion, cuando puedes seguir la inspiracion del momento. Me gustaria mucho a irme a Vieques (y Culebra tambien). He oido muchas cosas buenas de estas islas and I'd love to check them out. Creo que me voy a comprarme el pasaje en Enero or Febrero del proximo an~o. It would be great if you could keep me posted of how things are going with you y entonces, tengas que decirme how it all went cuando vuelves a Europa. Asi que, que haces? Would love you to tell me a bit about yourself. Hopefully next time. Chao para hoy Dave |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|