|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola
Mi nombre es Jessica Robinson y yo quisiera saber si alguien podria ayudarme conseguir el telefono de el desempleo de Fajardo, Puerto Rico. Por que mi ex esposo vive por Florida y esta trabajando y esta recibiendo dessempleo de puerto rico y tampoco quiere ayudarme con el child suport, ya pose una orden de child suport pero yo digo que no es justo , lo que esta siendo, reciviendo dinero del govierno cuando el esta trabajando. Yo quisiera saber si alguien puede ayudarme conseguir el telefono. Grasias, Jessica Robinson ![]() |
|
|||
|
Departamento de Trabajo
Hola Jessica:
NO tengo el telefono de Fajardo, pero te puedo dar el siguiente:Cuadro 787-754-5353 Division Legal: 787-754-2175/2176 trata algunos de esos para ver si te pueden proveer la informacion y ayuda que necesitas..Suerte |
|
|||
|
Ayuda con el telefono.
Quote:
Usted puede conseguir ese numero del telefono, llamando a este telefono. 787-555-1212 Este numero es de la telefonista en Puerto Rico. Ellos le va a dar la informacion que usted busca. Atentamente Guillermo Arroyo garroyo@webtv.net |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|