|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola a todos.
Estoy buscando a Luisa Nazario AKA (NaNa). de lajas PR. Recidio en Bayamon,Caguas,Lajas,NY.etc.por favor si alguien tiene informacion cumuniquese conmigo.Es una gran amiga la cual perdi contacto perdon por lo escrito vivo por muchos a~nos en los EU y escribo mixto el ingles y espa~nol.Bueno de todas maneras gracias a todos por sus mensajes y experiensas compartidas. las leo de ves en cuando.espero alguien me pueda ayudar. PS> Si alguien tiene alguna idea en como yo puedo expander mi busqueda por favor digamelo, le doy las gracias. |
|
|||
|
Si sabes las direciones de donde vivio antes puedes escribir alli,o si crees que esta en P.R.busca la guia telefonica de esos pueblos,atraves de la internet.Ten presente gue ella puede casado y haber cambiado su apellido si esta en U.S.Si sabes de familiares de ella en la isla[P.R.]busca su nombres atraves de la guia telefonica,por la internet. Suerte.p.s. yo consegui un amigo y primas gue no conocia,atraves de la guia telefonica.
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|