|
|||
|
Gracias por tu saludo yo soy de Cayey nacida en Cagua pero criada en Cayey asi que epresento a Cayey viviendo en NY. Gracias por ser un buen amigo. Te cuento que estoy contenta por que cumpli los 18aņos el dia 1/7/03. So Felicitame. Tambien te mando mucho saludo. De tu amiga La Cayeyana18 a.k.a CrazyRican...........
|
|
|||
|
Gracias por tu saludo yo soy de Cayey nacida en Cagua pero criada en Cayey asi que represento a Cayey viviendo en NY. Gracias por ser un buen amigo. Te cuento que estoy contenta por que cumpli los 18aņos el dia 1/7/03. So Felicitame. Tambien te mando mucho saludo. De tu amiga La Cayeyana18 a.k.a CrazyRican...........
|
|
|||
|
Espero que los hayas cumplido muy feliz! Para mi los 18, parece que fue ayer. I'm in the age of Aquarius! Hey, I have family in Caguas, they live on the way to San Lorenzo. I haven't been there in a while, (like 22 years), but still remember the place. I guess there have been lots of changes. I bet I won't be able to recognize the place now. Anyway, Happy belated B'day! Later, JRod...from sunny southern califas!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|