|
|||
|
Soy una mujer que cree en la libertad y te hablo con toda la verdad
Soy timida por fuera, soy apacionada por dentro pero ya eso es otro cuento Me gusta la playa, me gusta el sol La musica me da alegria, la poesia me inspira me gusta la simplicidad de la vida, yo soy una mujer muy querida No te voy a mentir tengo un genio pesado y cuando eso pasa no queiro gente a mi lado No soporto la hipocrecia del mundo que te apuñala la espalda en un segundo. Creo en la amistad pero solo en aquel que te dice la verdad. Tengo los pies en la tierra y el amor nunca me ciega, si caigo en la trampa con puro dolor me pega. Espero que me aprecies y me quieras como soy, porque esta soy yo. |
|
|||
|
Y Eres Asi
¡Y eres asi de verdad! ¿Verdad? Eres el puro espiritu, el malevolo genio de toda una belleza boricua. Son estas las genuinas palabras de quien nadie bien conoce. Quien a diarias mira el espejo y pregunta, "¿hasta cuando?" Tu alma recorre veredas imaginarias, buscando y midiendo la suma de un ser que entienda y aprecie la libertad de tu alma, la profundidad de tu mente, tu intensa vida, tu preciosa sonrisa.
Si me equivoco, retiro lo escrito. Si estoy correcto, responde.........aunque sea en un grito. Me importas........ TCS |
|
|||
|
Re: Y Eres Asi
[quote]Originally posted by TipoConSuerte
[b]¡Y eres asi de verdad! ¿Verdad? Eres el puro espiritu, el malevolo genio de toda una belleza boricua. Son estas las genuinas palabras de quien nadie bien conoce. Quien a diarias mira el espejo y pregunta, "¿hasta cuando?" Tu alma recorre veredas imaginarias, buscando y midiendo la suma de un ser que entienda y aprecie la libertad de tu alma, la profundidad de tu mente, tu intensa vida, tu preciosa sonrisa. Si me equivoco, retiro lo escrito. Si estoy correcto, responde.........aunque sea en un grito. Me importas........ TCS _________________________________________________________ Todo lo que mencionastes es cierto, y me sorprendes TCS, porque no se quien eres y sin embargo es como si tu supieras quien soy yo. Gracias |
|
|||
|
There is Nothing wrong with saying who you are or what
your feelings are, as long as it don't hurt anybody, and if you do hurt somebody and it's the truth so be it. At least it's out of your chest and no more stress. We have some things in common, I like honesty and no beating aroung the bush. I'm also from PR, raise in Chicago,like drawing, movies,music (salsa,jazz,boleros),love to travel, just got back from visiting Venezuela. I live by the beach here in Bradenton, FL. Hablas Espanol?
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|