|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Mi nombre es Nilsa Bermudez, mi hermano desaparecio con su papa cuando solo tenia 6 anos. No busco culpables solo la oportunid de poder ver mi hermano otra ves. Su nombre es Luis Edgardo Baez nacido el 7-31-1966 en salinas PR Su papa se llama Maximino Baez Y su mama Ana Bermudez. Lo ultimo que supe fue que su papa vive en Conetticut. Si alguien sabe algo y me puede alludar se los voy agradadecer. Mi e mail es republica64@hotmail.com y mi telefono es 215-227-6730
|
|
|||
|
yo tengo amigas en conetticut y boy a contarle tu situa situacion. Mira si tu puedes mandarme una foto de el a mi E-mail que es bori692001@univision.com y no te preocupes que dios te va alludar el nunca se olvidara de ti estare orando por que tu hermano aparesca.
|
|
|||
|
Mi hermana vive en connecticut. Si sabes en que parte de conn. estan viviendo a lo mejor te podemos ayudar. El estado es grande y hay muchas ciudades. Yo antes vivia hay y ahora estoy viviendo en massachusetts que es cerca de Connecticut. Si puedes averigua en que parte para yo poder ayudarte.No pierdas fe que todo se puede.
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|