Quote:
Originally posted by laNEGRITA
Hola,nene soy boricua residente en Massachesetts,pero"la mancha de platano"como dice mi papa siempre esta conmigo y como debe estar con cada uno de nosotros hace 3 an~os que no voy a la isla y la estran~o un monton.EStoy loca por ir me dicen que han habido muchos cambios.Que me tienes que contar.Espero saber de ti.
|
?Como esta mi Manchaplatano? Si, es verdad, eso no te quita ni el medico chino. Estamos manchao' de por vida, !Orgullo Mami! !Orgullo! (Y de que manera) Pues, me da pena que no te has ido pa' Borinquen hace un buen rato. Recuerda, que te queremos, y de corazon mi hermana. Y de to' eso de los cambios, pues claro mijita. No estamos mucho atrasao como muchos piensan todavia. Estamos por el libro mijita, todo, especialmente por el area metropolitana, es una ciudad bien moderna ahora, de hecho, hay cosas pa'lla que todavia les hace falta a muchos sitios pa' EEUU. Por ejemplo, tenemos "drive-in ATM", no he visto eso en EEUU. Pues, hay mucho que yo puedo contarte, per dime que quieres saber, porque yo puedo hablar de la Isla todo el dia, de hecho, asi hago yo, =o), Pero si quieres, sera mas facil por email, asi que, dale si quieres. A la orden mija.
Okey, cogelo suave y cuidate mucho.
-El Nene de Puertorro