Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 29th October 2001, 17:03
nene787 nene787 is offline
Guest

Talking

Vengo de Rio Grande y Arecibo. He vivido por varios lugares por la Isla y quiero saber de donde vienen cada uno de ustedes. No se, quizas puedo encontrar un vecino aqui, o alguien que conoce alguien en mi familia, sea lo que sea. O si tu familia es de alla y tu nunca has tenido la oportunidad de arrancarte pa'lla y quisieras saber como es un sitio, o como es Puerto Rico, me puedes preguntar, y te respondo. Te dire to' lo que tu quieres saber. Los trabajos, las escuelas, donde jangear y to', sabe, de to' un poquito. Estoy estacionado aqui al momento, pero regreso pa' la Isla muy pronto, me encataria conocer gente, y quizas hacer nuevas amistades o ayudar una de mis compatriotas de un modo u otro si puedo.

A la orden.
"El nene"
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 10th November 2001, 08:38
CHINO554 CHINO554 is offline
Junior Member

Cool

Saludo a nene 787 estuve lleyendo tu paragrafo y te quiero de sirte que yo tengo famia en rio grande pero yo soy de RIO PIEDRA en junio 15 2001 estuve en la Isla y eso esta por haya de maravilla disfrute mi vacasiones como nunca bueno mi hermano si tevas para la Isla te deseo lo mejor a ti y a tu familia. DE Corazon nene. chino554 si coje mi mensaje hermano escrive patras.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 10th November 2001, 11:35
laNEGRITA laNEGRITA is offline
Junior Member

Wink

Hola,nene soy boricua residente en Massachesetts,pero"la mancha de platano"como dice mi papa siempre esta conmigo y como debe estar con cada uno de nosotros hace 3 an~os que no voy a la isla y la estran~o un monton.EStoy loca por ir me dicen que han habido muchos cambios.Que me tienes que contar.Espero saber de ti.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 10th November 2001, 12:44
Guest

Thumbs up Saludos de cora'

Quote:
Originally posted by CHINO554
Saludo a nene 787 estuve lleyendo tu paragrafo y te quiero de sirte que yo tengo famia en rio grande pero yo soy de RIO PIEDRA en junio 15 2001 estuve en la Isla y eso esta por haya de maravilla disfrute mi vacasiones como nunca bueno mi hermano si tevas para la Isla te deseo lo mejor a ti y a tu familia. DE Corazon nene. chino554 si coje mi mensaje hermano escrive patras.
?Que lo que esta pasando mi 'mano? ?To' esta bien? !Chevere!
Oye, ?De donde en Rio Grande viene tu familia? Yo soy natural del barrio "Jardines de Rio Grande" cerca la carretera#3. Esa fecha que tu me dijiste, yo 'taba 'hi todavia compay. Pues, te deseo lo mismo 'pay, cogelo suave.
-El Nene
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 10th November 2001, 13:02
Guest

Talking !Hola Negrita! ?Como te va todo?

Quote:
Originally posted by laNEGRITA
Hola,nene soy boricua residente en Massachesetts,pero"la mancha de platano"como dice mi papa siempre esta conmigo y como debe estar con cada uno de nosotros hace 3 an~os que no voy a la isla y la estran~o un monton.EStoy loca por ir me dicen que han habido muchos cambios.Que me tienes que contar.Espero saber de ti.
?Como esta mi Manchaplatano? Si, es verdad, eso no te quita ni el medico chino. Estamos manchao' de por vida, !Orgullo Mami! !Orgullo! (Y de que manera) Pues, me da pena que no te has ido pa' Borinquen hace un buen rato. Recuerda, que te queremos, y de corazon mi hermana. Y de to' eso de los cambios, pues claro mijita. No estamos mucho atrasao como muchos piensan todavia. Estamos por el libro mijita, todo, especialmente por el area metropolitana, es una ciudad bien moderna ahora, de hecho, hay cosas pa'lla que todavia les hace falta a muchos sitios pa' EEUU. Por ejemplo, tenemos "drive-in ATM", no he visto eso en EEUU. Pues, hay mucho que yo puedo contarte, per dime que quieres saber, porque yo puedo hablar de la Isla todo el dia, de hecho, asi hago yo, =o), Pero si quieres, sera mas facil por email, asi que, dale si quieres. A la orden mija.

Okey, cogelo suave y cuidate mucho.
-El Nene de Puertorro
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules