Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Culture > History
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 4th March 2008, 15:09
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Si Gana Hilary Pobre De La Nacion Americana

SI GANA HILARY POBRE DE LA NACIONA AMERICANA

Unas ves que muera Fidel, Cuba no tendra ejercito suficiente para aguantar la ira en contra de los infernales líderes comunista que ya se han robado todo y lo tienen depositados en los Bancos de de la Union Sovietica. Cuando castro muera Cuba se bañará de sangre comunista , en Cuba correra la samgre como agua, a menos que las naciones unidas manden un efjrcito para poder salvar unos cuantos criminales comunistas que deven ser eliminado de inmediatos..
Lo que Hilary y Obama no saben es que no se puede negociar con un gobierno de dos hermanos que se reparten a Cuba como si fuera un pastel, el llamado congreso es una falsa de fidel para convencer al mundo de que si tienen gobierno, pero no es cierto lo que tienen es dos sangrientos Hermanos con un ejército que sus oficiales son bien pagos y ciegamete obedecen a estos dos sangrientos hermanos .
Si los oficiales del ejercito Cubano no obedecen a los hermanos Castro los lleban al cementerio y alli los hacen cabar su propia tumba y un tiro a la cabesa les espera, y casi vivos los entierran sin que nadie pueda protestar en su defensa..
El llamado parlamento de Cuba es la voz y la representación enganosa de los hermanos castro, este parlamento Cubano hacen lo que castro les ordena ,ES UN PARLAMENTO ESCOJIDO POR FIDEL Y SU HERMANO RAUL..SON UN CELLO DE GOMA AL SERVICIO DE CASTRO Y NO DE LA NACION CUBANA.
En el ultimo debate Hilar y Obama se pudo notar la gran debilidad de Hilary cuando se sienta cerca de Obama y lo único que le falto a Hilary fue besar a su supuesto enmemigo politico Obama, pero en cambio lo elogio tanto que le entrego el derecho a ganar las primarias de los EUA, en ese momento Hilary perdio todo por devil y por seguir las ideas de OBAMA, porque Hilar y tambien y cito que si ella gana la presidencia de los EUA le abriría las puertas a los hombre mas sangriento del mundo que es RAUL y su hermano Fidel que se le esta callendo asta la barba de tan sangriento que ha sido con su pueblo.
Desgraciadamente Fidel siguio la idea de Lenin Y max de cómo esclavisar a un pueblo para después abusar como han hecho estos dos hermanos castro que se han repartido el poder y el despojo de Cuba ...
Yo desearia ver a todos esos patriotas Boricuas que adoran a Fidel, viviendo en Cuba por un ano solamente y que después me cuenten la verdad de Cuba , tambien me gustaria que hilary y Obama se mudaran a Cuba y puedan apreciar de cerca las maravillas del comunismo de Fidel que para mi no son mas que hambre y miseria por doquier..
Desgraciados y sangrientos son todos aquellos que apollan a un gobierno tan sangriento y maldito como lo es Fidel y su pandilla de ladrones que por medio siglos han esclavisado a 11 millones de seres humanos sin que la corrupata naciones Unidas hagan algo por aliviarles el hambre y el dolor al noble pueblo Cubano.
La inmensa mayoria de los pueblos en las naciones Unidas que apoyan al sangriento Fidel estan peor o igual que Cuba, y como dijo mi abuelo zulu un ciego guiando a otro ciego y los caen en el hoyo. Yo estoy seguro que si Hilare y Obama estubieran viviendo en Cuna estarian amargados y desperado por comerce una libra de pan Frances que solo los malditos criminales comunista y los alcahutes que visitan a Cuba se pueden dar el lujo de comer pan Frances, mientras que 11millones pobres Cubano estan obligados a comer pan de camote, que si yo tuviera el poder y pudiera atrapar a Castro lo forsaria a comer pann de yuca noche y dia asta que el sangriento diga adios.
Acuérdense los veteranos Boricuas que los lideres demócratas odian de corazón al ejercito americano, y por supuesto odian también de corazón a los veteranos boricuas , porque no permitimos que destruyan la nación americana , porque paliamos y servimos a esta gran nación y es nuestra obligación defender a esta gran nación ,no importando si eres Boricua o no..
No crean los Boricuas ni los latinos que si B. OBAMA gana las elecciones presidenciales de la nacion americana estaremos mejor que lo que estamos hoy en dia, porque el joven Obama como casi la mayoria de los Afro americnos son inteligentes para hablar cosas bonitas y muy rápidas que te sorprenden al minuto y te dejan con la boca abierta.
A pesar que yo lo dudo que gane las elecciones ,porque esta nacion no esta preparada para que un afro-americano gobierne al hombre blanco, ni tampoco esta preparada para tener una mujer de presidente de los EUA.
Cuaquiera de los dos que ganare las elecciones de los EUA seran el punto de partida y el comienso de la destrucción de la gran nacion Americana, porque ambos odian a la nacion americana ,porque pertenecen a la extrema isquierda y en union alos actores de Hollyqood que estan listos para destruir la democracia casi perfecta del mundo.
Dijo el afro americano Obama que si el ganaba las elecciones les abriria las puertas ala Cuba de Fidel y a su hermano Raul sin caer en cuenta que estos dos hermanos son las bestias mas sangrienta del mundo y que desgraciadamente tienen bajo el yugo infernal del comunismo a 11 millones de Cubano que por pan lo que comen es casabe de yuca.
No crean los Boricuas que Obama les va a resolver el problema político de PR en caso que ganare la presidencia de los EUA., Lo mismo le dijo Hilary al mundo que Ella también les abriría las puertas a los hermanos mas sangriento de la historia del Caribe y del mundo..
Inecesariamente estos dos pretendientes izquierdistas americanos que buscan ganar la precidencia de los EUA con la ayuda de Fidel y su hermano algo que los Cubanos en exilio nunca olvidaran ni tampoco los 11millones de Cubanos que han sacrificado medio siglo de sus vidas por tal de poder ver la libertad de Cuba.
El mundo entero debe repudiar a estos izquierdistas que luchan la presidencia de los EUA por su gran crueldad contra 11 millones de Cubanos que esperan lentamente que el sangriento fidel muera como un perro , y sin embargo un jibarto como yo lucha contra vientos y marea para que estos criminales y sangrientos Hermanos Castro salgan de Cuba ahora que tienen la oportunidad y la bendicion de Obama Y Hilary Clinton...
Los votantes de PR no piensan mas que como destruir al contrario y nunca piensan inteligentemente como hacemos en la nacion americana.Esta gran nacion Americana que es odiada por todos los izquierdistas tiene una gran mayoria de sus votantes que votan inteligentemente y no por pasión como en la isla de los mata perrosPR.
La verdad que con esa metia de pata de Hilary y Obama de seguro que no veran mi voto , muchocimos otros mas que jamas votaran por esto izquierdistas que desean destruir la nacion americanaunidos en cuerpo y alma al mas diabolico periodico de los EUA The New York Times ..
Mientras que los altos funcionarios del NYT comen y veven lo mejor que produce la nacion americana en sus oficinas ejecutivas hablan y buscn como destruir a esta nacion americana que lo unico que haces es aséeles favores a todos estos miserables izquierdistas que por maldad y capricho estan tratando de hacer pacto con Fidel y el comunismo internacional.
Yo no dudo que Hugo Chavez unido al sangriento Fidel este mandando ayuda monetaria a Obama Y Hilary, y en cambio estos traidores izquierdista pagaran con amistad y traiciondestruyendo la nacion americana..
El mundo esta creyendo que cuando muerra el sangriento Fidel su hermano sangriento RAUL tendra el control de Cuba , y se equivocan malamente porque de seguro el pueblo se
levantara con animo , con hambre y con miseria derramaran sangre y no en las filas fusilamiento de los Hermanos Castro sino por la libertad de Cuba y muchos millones de Cubanos se levantaran de ese sueno de medio siglo y les dicen aRaul si todavía esta vivo corre como gallina porque detrás vienen los lbertadores de Cuba y se jactaran a las malas el pan cubano hecho con la sangre derramada de los inocentes que los comunistas han crisuficado en la Cuba de los sangriento Hermanos Castro ..dos grandes verdugos ,
Los grandes ejemplares del satanico comunismo que muchos boricuas lo aclaman y admiran de lejos , pero siempre estos infelices izquierdistas comiendose lo mejor de los EUA.
Ningun presidente de los EUA nada que ofrecerles alos sangrientos hermanos Castro,porque Obama si ganarse la presidencia no tendria suficiente poder para hace negocios con Fidel que ya esta al borde del abismo y sin animo como estan los 11millones de Cubanos, porque ya que casi este sangriento dictador esta al borde de la muerte cruel que lo espera . Y Obama y Hilary les quieren administrar occigeno para que siga haciendo dano y esclavizando a tantos seres inocentes…
Dios tenga misericordia de Hilary y Obama y de todos aquellos izquierdistas que desean ver al mundo esclavizado y sumido como CUBA en una de la miseria más espantosa de la humanidad...
Según los guerrilleros huelguistas de PR por querer seguir las ideas diabólica de Fidel es que PR hoy en DIA esta tan devastada como la Cuba de Fidel o peor , porque en ves de educarse al pueblo Borincano lo que sembraron en las mentes fue el patriotismo de ser Boricua , un patriotismo de ser Hispano y fallaron malamente porque España que hace mas de dos mil anos que el apóstol de Cristo visito muchas beses a España y la convivió en la cuna del Catecismo, y hoy en DIA esa madre escogida de los homosexuales del mundo donde por placer del parlamento Español lo cual pasaron la ley que dos asquerosos patos se casen con velos y corona , Y por fin la madre patria ESPANA y México han hecho pacto con el rey Satán…y por lo tanto,y por la ley divina que gobierna en mi yo renuncio todo vinculo con la llamada madre de los Homosexuales España la corrupta.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules