Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Culture > History
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 8th March 2008, 10:25
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Puerto Ricoa Ya No Canta Pero Si LLORA

PUERTO RICO YA NO CANTA PERO SI LLORA
Con la verdad y la sinceridad PR estuviera libre y difrutando el orgullo de ser Boricua, con la verdad hubiesemos conquistado el corazon de la nacion americana y del mundo, con la verdad hoy en día fuesemos libre y podiamos desfilar y disfrutar con honestidad y dignidad el orgullo de ser Borincano por la avenida Ponce De Leon en PR.
Con mentiras y bachatas no se puede construir una Isla que la maldad es tan grande que ni los perros de las calles de PR estan seguros.Hubiese sido un millon de veces mejor vivir con decencia y dignidad bajo una independencia que no en la maldita patrana del PPD que nos han enganados como a los perros sarnosos que abundan en las callles de PR.
Mientras que muchos se mofan y tratan de humillarme por mis verdades ,otros millares de millares lloran de dolor , el dolor horrendo causado por la gran drogadicción Borincana, que para la inmensa mayoria no es nada malo, porque estos tienen la mente controlada por el gran patriotismo de ser boricua ..
Muchos se unen a los que se mofan de la verdad , porque estos diablos infelices nunca han conocido lo que es la verdad y menos lo que es él patriotismo, porque aquellos que estan orgullooso del patriotismo Boricua tienen la mente contaminada con sangre deramada de los puercos y no pueden entender lo que en verdad significa la verdad y el patriotismo verdaderos que hoy en dia estos infelices la confunden con bandolerismo..
Yo quisiera saber que algun catedratico Boricua me explique el porque de tanto orgullo de ser Boricua , cuando todo el nundo save que la dignidad y la vergüenza boricua corre como lodo por las cunetas de NY y PR?.
Primero que nada hay que sembrar ese orgullo para entonces cosechar la dignidad que se cosecha con buena actitudes y no con el salvajismo borincano que quieren hace de los niños una manada de homosexuales..
Puerto Rico después que te las ha hechado de gran patriota , que has disfrutado violando mujeres y ninas en PR , después que has gozado por la patrana del ELA y sus mentirosos lideres populares , después que has tratado de destruir la vanguardia de la dignidad boricua, hoy en dia Borinquen llora y se lamenta de la gran destrucción de la sociedad Borinquena.. Como es posible que unos ladrones como L M marin recien llegado de NY y sus secuaces nos han robado el orgullo de ser Borincano, nos han robado todo y lo unico que le queda a los Borinquenos es ponerce a llorar juntos a la ensangrentada tierra de borinquena..
La gente buena borincana llora y grita al ver su pueblo devastado y sumido en la maldad, donde las mujeres predican la palbra de Dios en ves de ponerce a cuidar sus hijos, donde las mujeres nos les importa un pito quedarce sin marido porque tienen una gran repuesta en el gobierno de PR que los mantiene y los engrie..
Borinquen llora amargamente porque los ministros religiosos de Dios son igual o peores que los politicos , porque aun viendo como los lideres politicos se apuran por pasar la ley mas asquerosa del mundo …la ley del mismo sexo y los ministros religiosos de PR, que parece que el liderato popular les han puesto mordaza para que se queden callados y no digan nada..
Parece que a los ministros religiosos ni alos Cura catolicos de PR no les importe nada que los populares pasen la ley de los asquerosos patos homosexuales porque quieren ser patriotas como en la madre de los Homosexuales Espana o Mexico , que desde que pasaron esa ley condenando a sus pueblos en el infierno no tienen paz ni suerte porque mas de cien millones de mexicanos y Espanoles quieren crusar la frontera para refujiarce en los EUA..
En Mexico y Espana los ministros religiosos de Dios cuando el gobierno propuso la ley del mismo SEXO se puesieron mordaza voluntariamente y permitieron que unn pueblo que suspira el Catecismo asta por el fondillo callaran y no dijeron una sola palabra en contra de esa asquerosa ley …LO MISMo ESTA PASANDO EN PR CON LOS MINSTROS RELIGIOSOS que solo les preocupa dejar a su mujer de toda la vida para llevarce la de su amigo… Amargamente Borinquen llora porque esta viendo el pecado mortal de separace de Dios y creer en unos lideres politicos que no creen ni en su propia madre, pero si creen y estan tratando de pasar la ley de los patos asquerosos del mismo sexo…hay que asco!! ¡!hay que bochorno para la raza mas orgullosa de la faz del mundo ¡!!que transgresión contra los principios morales de Dios!!! Que bochorno para una raza que lleva el orgullo de ser boricua en el fondillo..Borinquen llora , el Senor Dios llora al ver a un pequeño pais en la misma boca del mar Caribe que se ha convertido en símbolo de la maldad y el homosexualismo y luego dicen para taparce de tanta maldad y de la incapacidad de poder gobernar por si solo..nosotros no somos los unicos!!!..!!Que desdicha para Borinquen que alguien mente de santo la llamo la perla de los mares ….y hoy en dia los populares la quieren convertir en la perla de los homosexuales del Caribe…
Yo le pido ayuda a las Naciones Unidas y al mundo para que vean con sus propios ojos que es lo que han hecho los politicos Puertorriquenos con PR, vean como las lagrimas de aquellos poquitos de patriotas Borincanos corre porlos rios y quebradas de PR.
Alaska, Hawai Y Las islas del pacifico como Guam se han ganado el carino y el amor de la nacion Americana y del mundo , hoy en dia un Eskimo de Alaska habla un ingles perfecto y tambien us dialecto, lo mismo sucede en las islas del pacifico y Hawai y todos cobservan sus tradiciones y costumbre.
Mientras que PR ha luchado por una cultura y tradiciones que no existen, han queridos ser mas patriotas que el mismo satanas y hoy en dia somos la colonia mas vieja del mundo en la cual la unica tradición que hemos aprendido es el robo y bochinches politicos a granel, pelear por no aprender el idioma de ingles , pero que tampoco savemos bien el español y si lo qie ablamos es un dialecto de la academia real de la madre homosexual Espana.
Y sin embargo ya PR no puede cantar ni reir , pero si podemos lamentar noche y dia la gran desgracia que empera en la raza Borincana..borinquen ya no puede sonreir y ni tampoco cantar con alergria, cuando esta viendo a sus politocos con la ayuda de la mayoria del pueblo querer pasar la ley del mismo sexo, donde seremos condenados como bestias del infierno..
Con las mentiras del liderato popular y pipiolo solo hemos ganado la antipatia de los norteamericanos y los demas paises del mundo, porque ese fue el pacto que hizo Luis M Marin con el liderato popular para que los EUA se vieran obligado a concederle la
independencia a PR .
Porque la verdad que la gran inmensa mayaria de los Boricua no estan capacitados ni educados lo suficiente para poder vivir con las demas raza del mundo, porque esa fue la gran idea de L M Marin Y sus lideres populares poder destruir el buen imagen de todos los Borincanos.
Donde viven mas de 20 boricuas no puede vivir en paz ni el propio diablo, porque la mayoria de los Boricuas que viven en los EUA se creen que todavía estan viviendo en las montanas de PR.
Los izquierdistas populares no tienen razon de ver humillado la raza Borincana asta el mismo tuétano, con las grandes mentiras han destruido la raza Boricua y gracias a estas bestias humanas atamos en las primeras 8 pocisiones negativa del mundo..
Primera pocision>no1>8 de 10 mujeres boricuas estan
divorciadas..-no2>las juventudes mas sangrientas del planeta tierra..no3>las juventudes mas drogadictas y pandilleras del planeta tierra...no4>los gobiernos mas corruptos del planeta tierra..5la criminalidad mas alta del planeta tierra, donde tieness que vivir encerrado en tu propia casa prision si en verdad es que quieres vivir, porque la inmensa mayoria del Boricua no respeta las leyes ni a nadie y menos tu vida...
7> La policia de PR es la policia asesina mujeres mas grande del mundo, sin embargo nunca asesinan al chillo ..y se las desquitan con la mujer que es mucho mas débil...
>>8 Hoy y siempre la inmensa mayoría del boricua(80%) son los mas crueles en contra de los indefensos animales de PR…

Yo no le tengo miedo a la independencia para PR porque yo soy mas de aca que de alla , y no lo niego ,pero una independencia para PR seria una buena idea si todos esos hipócritas izquierdista populares que odian a la nacion americana, pero que en estos momentos viven comodamente en los EUA se largasen a vivir la independencia que tanto han deseado para PR..
La nacion Americana no puede vivir con tantos hipócritas populares,EUA los tiene que mandar para PR..En la Florida central se esta proyectando una ley para cerrarles las puertas a los populares que estan huyendo como gallina de PR y llenando de problemas la Florida Central, después que estos desgraciados infelices no querian la bandera americana junta a la endrogada banderaBoricua después que que ellos mismos como papagayos le dijeron que si a la gran bestia de R H Colon para que aboliera el Ingles , y ahora estas ratas han caido en su propias trampas porque ni ellos ni sus hijos saven ingles..
Las grandes mentira del liderato popular a destruido la dignidad de nuestro pueblo, unidos en cuerpo y alma al PIP solo han pensado en el dinero y el poder y al pueblo que se los lleve el diablo, nuestros lideres se olvidaron de la verdad y solo indoctrinaron a nuestras generaciones con mentiras y cizañas politicas que solo han sido utiles para que los politocos se llenen los bolcillos y asi poder mandar a sus hijos a las mejores escuelas de los EUA. ¡Que desberguenza!!
FIN
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 13th March 2008, 10:51
NelsonN NelsonN is offline
Registered User

Eha! Diablo. Tu te tomas tus medicamentos ante de escribir en este foro?

Eh intentado leer tus mensajes pero intercambias tantos puntos que es igual que tratar de leer una tabla de estadísticas sin un punto.

Necesitas enfoque, mi hermano!
  #3 (permalink)  
Old 14th March 2008, 13:08
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

puerto rico ya no canta pero si llora

distinguiro amigo NELSON
Yo se que UD entiendes lo que yo quiero decirles al mundo , no le pido disculpa a UD ni a nadie en este mundo por la manera que yo trato de explicarmi punto..Hombres como yo en el pasado trabajamos como burros y gracia a la estrema pobresa en la cual yo mecriaba en el monte tube la suerte y la gracia de Dios poder ver estuadiado asta cuarto grado dela escuela primaria ,y tenia suerte de poder tomar cafe negro que era mi desayuno ..Y asi de jibarito como soy trabaje unidos a otros millones de buenos hombres para forjar y construir un pais como los EUA que aun siendo labador de plato podia comer tres veces al dia ,y lo que soy hoy en dia se lo devo a Dios y la gran nacion americana.
Ya soy de la tercera edad y Veterano tambien para que no te equivoques conmigo,no creas que me esta mal que un distinguido catedratico como UD me coorija , pero dev entender que las comodidades que tienen todas las juventudes hoy en dia no las deven a nosotros los veteranos y los trabajadores como yo que solo ganava cuatro dolares diario y sobrevivi y he criado con la ayuda de dios una Familia.Yo no me abochorno ver sido pobre ,ni tampoco me abochorno no saver escribir bien en la cual n puedo culpar a nadie mas que la pobresa en la cual se vivia en PR ...distinguido cabellero Gracias por tratar de leer mis documentales , pero los mas que me entienden son los que menos han estudiado.. gracias Faraon
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules