Travel Options in Puerto Rico

English | Español | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Srroll To View Srroll To View

Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Culture > History
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 27th March 2008, 12:05
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Para La Moderadora SUKI

Para La Moderadora SUKI

. Mis verdades en su mayoria las escribo con la intencion de despertar a mi pueblo de lo que ha de venir, y no para discriminar contra nadie.
Mis verdades crudas y de frente y sin tituveo son para defender a las futuras generaciones de Borincanos, ya que los grandes catedraticos de PR escriben palabras muy bonitas pero huecas por dentro porque les falta la verdad, y porque la verdad es amarga pero al final nos trae felicidad.
Nunca yo he escrito alguna mentira contra Espana o los Homosexuales, pero me apena y me abochorna que miles de niños Borincanos esten entrando a la protistucion de la homosexualidad en PR y todo el mundo calla .Yo he visto de serca esa tragedia humana, la he visto con mis propios ojos como muchos jóvenes boricuas se pierden en la jungla de la maldad Borincana y la inmensa mayoria de los Boricuas miran para la tierra.
Nunca ha sido NI sera mi intencion de discriminar contra de la raza negra ni tampoco en contra de Espana.Mi mas sublime intencion es poder ayudar a mi pueblo Borinqueno advirtiendoles de la ley del mismo sexo que paso el parlamento Español Y Mexico donde millones de ellos estan arrepentidos de ver pasado esa asquerosa ley del mismo sexo, sin embargo como lo he escrito muchas veces el medio medio gobernador Vila quiere pasar esa ley la cual yo estoy luchando con una y diente en su contra .
Si por defender la noble causa de defender a mi pueblo tengo que pedir perdon ,JAMAS LO HARIA...Si por querer decir la verdad sobre mi pueblo de seguro que Jamas lo haria , porque soy un leon en cuanto a la defensa de las futuras generaciones de Borinquenos se refiere, por cuanto nunca he descriminado contra nadie, y si lo he hecho es para establecer un punto de partida donde yo libremente me expreso sin temor a ser reprimido por aquellos izquierdistas que buscan la independencia para PR con la intencion de eliminar atraves de las amenasas a la libertad de exprecion otorgada por la libre expresión de la constitución de los EUA .
Yo se que yo no tengo a nadie que me defienda en el foro del PR.com, excepto Dios que es mi unico amigo y jamas lo negare porque El Senor sabe que llevo la ventaja de que mis verdades estan saliendo a flote y son un aliento para la agonisante raza borincana.
Yo no descrimino contra los homosexuales, porque cada cual hace con su cuerpo lo que le de la gana y yo no soy quien para oponerme, pero si enérgicamente me opongo que los homosexuales se paseeen y hagan tapones en la calles de San Juan PR para llamar la atención y sembrar la maldad en las mentes de los jóvenes y niños .Y es eso lo que yo quiero decir , y es eso lo que yo me opongo, y eso no quiere decir que yo descrimino contra de la raza negra porque yo soy parte de ellos tambien , porque en mi familia hay negros y asi los llamo yo de carino y a ningno de ellos les esta malo .
Distinguida Suki hoy en dia ud debe de estar leyendo del arresto del gobernador de PR y de sus secuases, acuerdese cuantos documentales yo he escrito en el Foro del PR.com en la cual los izquierdistas populares se burlaron de mi por mis verdades que hoy en dia estan certificada por los noticieros internacionales.
No era descriminacion contra de los populares y su gobernador ,sino les hacia advertencia a PR de que teniamos el gobierno mas corrupto de la faz de la tierra, como tambien les estoy advirtiendo a los Boricuas de la Florida Central que mejoren su actitudes y dejen de estar desfilando como idiotas por las calles de los EUA porque vendra un gran derramamiento de sangre boricua que inundara las calles de NY y Orlando …esto es solo una advertencia de las mismas que hize contra el gobernador de PR.
UD distinguida Suki debiera estar contenta conmigo por las grandes verdades que yo escribo en vivo y muy crudas, pero siempre favoreciendo a mi raza Borinqueña. No se puede defender las mentiras del PPD que como dije antes de que hoy en DIA estén cayendo reventadas como guanábanas cuando caen del árbol. GRACIAS
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 29th March 2008, 12:02
Suki Suki is offline
Moderator

Faraon,
La verdad es que ni el PPD ni los PNP estan bien. Ambos partidos piensan que seguir con una relacion colonialista sin confrontar a los EEUU sobre sus hipocresias con nosotros es aceptable. No es aceptable. Es verdad que culturalmente SOMOS PUERTORRIQUENOS---no somos como John Rocker. Pero, muchisimos hacen algo muy MAL en Puerto Rico----Pensar que el billete y su cheque economico y su estilo de vida es mas valioso que poder tener la libertad de moldear su sociedad con sus propias leyes, y que la autoridad del primer ejecutivo del pais debe de quedarse en manos del pueblo que comparte la misma historia, cultura y voz que ellos. Nuestros odios a nosotros mismos nos hace mas dano que la falta de accion de los EEUU y su gobierno apestoso.

Anibal Acevedo Vila por ser popular esta mal. Romero Barcelo por querer estadidad y mandar a matar independentistas en el Cerro Maravilla esta MAL. Todos los que siguen en pensamientos pro-colonialista y entregan la identidad puertorriquena por DINERO y estilo de vida esta MAL. La independencia para Puerto Rico es el UNICO camino donde al final vamos a tener algo de AUTO RESPONSABILIDAD y hay que VENCER el MEDIO de seis siglos de coloniaje y opresion----primero dado por Espana, y despues por los Estados Unidos. Ninguno de los dos hicieron lo correcto con nosotros---LO CORRECTO es dejarnos con la carga y la responsabilidad de dirigir nuestra propia sociedad por nuestra cuenta-----CUESTE lo que CUESTE. Garantizado que los perezosos, los criminales, los extranjeros ventajistas, los vagos, los narcotraficantes y los corruptos si tienen que enfrentar un liderazgo no comprable y no corrupto con leyes donde ningun pais de afuera podra manipular se pondran en la linea. Si hay que matar unos miles narcos, unos corruptos y unos chorros de maleantes y abusadores y hacer una limpieza general y que se vayan los inconformes y los vagos a vivir del cuento en los EEUU donde lo que van a encontrarse es con el trabajo duro, y el racismo y el clasismo estupido clasico de los Estados Unidos quizas aprecien su cultura mas y regresen con un espiritu de respeto para su gente y su pais----que hasta la fecha carecen.

INDEPENDENCIA es la SOLUCION. Los que les preocupa el consumo mas que independencia no merecen NADA. NADA.

Faraon estas mal en seguir pensando que los EEUU no tiene culpa. Ellos son culpables de NO DEJARNOS IRNOS por nuestra propia cuenta. Hasta que hagan eso----no merecen nada pero problemas en grande y joderse de primera en todo!!

LMM y LMR empezaron como autonomistas y en el camino con los EEUU y su gobierno crearon un MONSTRUO de dependencia, colonialismo y falta de dignidad y respeto. Es hora de cerrarle ya la puerta a el concepto arcaico al colonialismo. Si la estadidad se da SE MUERE LA CULTURA PUERTORRIQUENA Y PERDEMOS CONTROL DE LA ISLA A LOS RICOS Y LOS NORTEAMERICANOS. Si el puertorriqueno odia los nuyoricans eso sera sus nietos y biznietos----un chorro de nuyoricans pobres y criminales sin poder y los Americanos de los cincuenta estados dictandole todo a los islenos ignorantes sin poder. Te gusta eso? Chupatelo estadistas que eso es el futuro para los suyos---que no pudieron defender la independencia por egoismos y dinero y cosas a corto plazo que salen como basura en la historia humana. Alistense para convertirse en perros falderos permanentes de unos ricachos de los EEUU que son CORRUPTOS y son unos LISTOS en terminos de quedarse con todo lo bueno en Puerto Rico y dejar la basura a los boricuas nada mas. Acostumbrense a eso entonces con la estadidad. La estadidad es lo PEOR.
La ELA es lo PEOR.

INDEPENDENCIA es LA VIDA, LA LUZ y LA SALVACION DE NUESTRA TIERRA.

SUKI
  #3 (permalink)  
Old 29th March 2008, 16:47
RPR RPR is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Suki View Post
Faraon,

INDEPENDENCIA es LA VIDA, LA LUZ y LA SALVACION DE NUESTRA TIERRA.

SUKI
When cloning becomes acceptable,we should clone 1,000 of Sukis'

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules