|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El Ela Al Desnudo
El ELA AL DESNUDO
No importa que el gobernador alacrán Aníbal y su gabinete salgan libres de todos esos cargos de corrupción que se le acusan, la sincera verdad es que estos desgraciados populares le han dado un golpe demasiado duro al poco prestigio y dignidad que nos quedaba a nosotros los puertorriqueños. Todavía son tan carifrescos y desgraciados que hablan de una nueva ELA que envolverán a las futuras generaciones por los próximos cien anos y en ves de pedir la independencia o la Estadidad estos infelices saben que la patraña del ELA esta muerta y todavía hablan de una nueva ELA, estos desgraciados son cari duros de verdad!!. Que puede hacer Melo Muñoz por su partido popular que va camino a la auto destrucción, porque por mentirosa y por abr destruido la raza Borincana con su patraña política del PPD y su ELA, a este corrupto partido popular le queda solamente aquellos enloquecidos populares que viven de los robos que el liderato popular le ha hecho al pueblo por mas de medio siglo. Si este escándalo político hubiese sucedido en otro país, de seguro que los odiosos y enloquecidos populares estuvieran huyendo como gallina que le corre al gallo, porque han sido ellos los fanáticos que le han vendido el alma al liderato popular, un liderato que solo han pensado en gloria dinero y poder para poder destruir la raza Borincana al punto que nos encontramos hoy en día que estamos en las 8 posiciones negativas del mundo y aun así los idiocias Boricuas marchan por las calles de orlando enseñando una cultura como la nuestra que 8de 10 mujeres están divorciadas ,la criminalidad mas alta del mundo, los políticos mas corruptos del mundo, la gran crueldad de los animales y muchísimas otras cosas mas que abochornan aquellos buenos boricuas que quedan en este mundo asta el tuétano. Mientras que el Boricua en mayoría no se abochornan de tantas malas actitudes que la inmensa mayoría de las demás razas nos odian por causa de que la inmensa mayoría del Boricua nacieron cafre, y cafería es el patriotismo que lleva por dentro y es lo que lucen en los desfiles Borincanos que la mayoría délos idiotas que desfilan son drogadictos y borrachones que esperan terminar el desfile de cafre Boricua para irse a beber licor y a tirar basura por toda la ciudad. Hay amenaza de parte de los Neo Nazi que dicen que los boricuas están destruyendo la Florida Central, una verdad que yo no puedo negar porque la mayoría de los que llegan de PR son personas vagos y drogadictos, mujeres divorciadas y llenas de hijos en la cual están inundando los departamento de bienestar publico, y lo peor de toda estas gente que llega de PR en su mayoría son populares que allá odian a los americanos y son los mismos hipócritas que llegan pidiendo ayuda al bienestar publico de la florida central. La gran prostituta Dona ELA la han dejado al desnudo y gritando al mundo por su gran maldad de ver destruido y desmoralizado a todos los Borincanos por causa de la gran corrupción que empezó con L M Marín hace mas de medio siglo. La bella y mentirosa Dona ELA grita sin cesar sin que nadie la pueda socorrer, porque ya no tiene tantos enloquecidos fanáticos populares que la puedan seguir camino al cementerio donde hacia anos que debió estar enterrada. Yo estoy de acuerdo que los PNP son discípulos de Luis M Marín y por lo tanto son tan corruptos como los populares, eso no lo puedo negar ni yo ni nadie en este mundo porque hace mas d medio siglo que estoy batallando contra de los corruptos populares que desde L M Marín se creyeron dioses y dueño del tesoro de PR, y eso es así asta el día de hoy que cayo el mas ladrón de los ladrones ratas del PPD, el propio alacrán ratón Vila Cayo en la trampa del ratón y los demás ratoncitos uno por uno llenaran las cárceles federales a capacidad para que le hagan compañía al ratón mayor VILA. Están haciendo asambleas especiales para hablar baba, porque si yo fuera popular me pondría una cruz en la frente y correría lo mas rápido y me escondía en la isla mona. Es muy bochornoso y asqueroso que el gobernador y su gabinete todos Irán a la prisión por el mal que les han hecho al pueblote PR. Es que los lideres políticos de PR no sienten que ya el pueblo esta cansado que los rateros políticos le sigan robando al sufrido pueblo que es victimas de los politos de PR que les roban asta el papel sanitario como hizo SILA Calderón y sus trafalas secuaces que le robaron las elecciones a P Reselló se salieron con la suya. Si Dona Ela se quedo al desnudo, y detrás esta sollozando también desnuda la independencia que sus lideres se preocuparon tanto en defender a los corruptos populares que se olvidaron de luchar limpiamente por la independencia de PR que no tienen mas que algunos votantes y encapuchados. Fue Rubén Ebrios en la entrada de Guanica en una de esas caravanas que pasaba Rafael H COLON y las dos caravanas hicieron un pare para que Rubén como un niño le abrió los brazos a R H Colon y sellaron el pacto fatal que habría de arrastrar al PIP a la corrupción unido al PPD uno de los partidos políticos mas corruptos del mundo, que creían que porque tiene tantos enloquecidos y fanáticos populares que son comprado con el dinero que le roban al pueblo podían seguir robándole al pueblo, pero por buena suerte el alacrán ratón cayo en la trampa y también sus ratoncitos. Hoy en día los corruptos populares están haciendo colectas de mucho dinero , dijo una corrupta popular que ella sola había colectado mas de $80,000 dólares en una luz roja en Sanjuán, yo estoy seguro que la inmensa mayoría del dinero que colecten no será mucho, porque lo que esta pasando es que el dinero que están recaudando es parte del botín del robo hecho por el liderato popular que saqueados las alcaldía y cuanto hay en ellas La gente en PR grita que las cosas están malas que ya no pueden ni comprar la leche de los niños y si están tan pobres de donde sacan tanto dinero para ayudar al ratón mayor de los populares. De donde Willie Miranda va a sacar fondos suficientes para pagar los gastos para correr como gobernador par el PPD?. De los bancos SUISOS o de las cajas fuertes de las alcaldía del PPD que todas estarán bajo investigación federal y estoy seguro que es responsabilidad del gobierno federal limpiar la casa de PR de tanta corrupción y maldad. Yo se que los PNP son tan corruptos como los populares, Con Una Diferencia que no fue al gobernador ni el gabinete del PNP los que cayeron en la trampa del Ratón, sino los hombres y mujeres que cayeron en la trampa del Ratón federal fue el gobernador Vila Y Su GABINETE de mujeres y hombres..!!!que Bochorno que los populares sean tan ratas!!! Esas son las razones del porque los lideres populares no quieren que las industrias gubernamentales pasen a mano privadas, porque de estas industrias como la AEE de PR que simple esta en bancarrota y cojiendo prestado y encima de eso el pueblo pobre tiene que pagar por todo lo que los políticos se roban, y también el pueblo tiene que pagar todo el daño causado por huelguistas de la Utier que nunca han tenido piedad con el pueblo , y eso que dicen los de la unión UTIER que ellos pertenecen a la izquierda de los populares y es por eso que todo el mundo tiene que trabajar para ellos. La Unión Utier lo que tienen es un relajo con el pueblo de PR y asta ahora nadie le puesto un paro, hasta que los federales se pongan de acuerdo y empiecen arrestar y a poner en la cárcel todas esas ratas izquierdista que unidos al PPD lo que han hechos es robarles asta el alma al sufrido pueblo Borincanas que hemos sido victimas de los Corruptos populares que creyeron que en el pillaje estaba el futuro de PR y se equivocaron y malamente han dejado a Dona ELA al desnudo y gritando injusticia, cundo fueron los corruptos populares los que no tuvieron piedad ni justicia con pueblo que agoniza en busca de una solución política la cual hemos sido apresado bajo las garras del partido políticos mas locos fanáticos que aun viendo que sus propios lideres les han robado todo asta la dignidad de los populares y todavía estos descaraos por amor al dinero desean hacer otra ELA mejorada. Solo aquellos enloquecidos y fanáticos populares seguirán el paso de uno de los partidos políticos mas corruptos de todos los tiempos, no solos populares han sido avergonzado niño todos los puertorriqueños hemos sidos también avergonzados por estos actos de pillaje cometido por estas ratas populares que por la avaricia al dinero y al poder han dejado al desnudo al Estado Libre y muy ensuciado de los populares. Los izquierdistas populares de los diferentes foros deben de sentir asco de cómo el liderato popular a arrastrado a todo PR con su corrupción y maldad. El puertorriqueños decente tiene que pagar por los errores cometidos por los ladrones populares y su pandilla de izquierdistas que nunca comprendieron la dinámica de la vedad que rodeaba al PPD de PR. Si hay alguien este mundo que le he estrujado la verdad por la frente y por su cara a los izquierdistas poblares soy yo que vengo batallando hace mas de medio siglo contra una de las patrañas políticas mas desastrosa de la Humanidad la Dona ELA de PR que ya al son de la corrupción va camino a las profundidades del canal la Mona donde los populares trataran la nueva Dona ELA. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|