|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Estimado Cid Campeador,
Eres realmente Rodrigo de Vivar o solamente una imitacion palida de la figura literaria escrita por un autor anonimo? Perdone la falta de acentos pero mi compu no me lo permite. Si quieres practicar ingles conmigo estoy muy dispuesta. Le mando muchos saludos. Suki, y para que te quedes bien enterado Suki es mi apodo por mi otro apodo de -Azuquita-Soy puertorriquena. |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
¿Muy joven para ser un Señor? jajajajaj Quizás tengas razón, pero bueno, eso de joven es siempre relativo; que sepas que aquí en España no seremos WASP, pero somos JASP: Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados
...De lo del Cid estás en lo cierto, deriva del árabe. La interpretación de que procedía de señor es la más extendida, pero también hay algún historiador que defiende que procede de la imagen del escudo que usaba (un león, el de la ciudad de Zaragoza, a la cuál prestó servicios), ya que "sid" es (o era) león en árabe. Pero bueno, yo ésto sólo se lo he oído a un tío, que precisamente en profesor de Historia en la Universidad de Zaragoza (barriendo para casa...) Y lamento decirte que no soy el auténtico (vaya decepción, eh). ¿Y los del "asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuúcar" no eran los de Cuba???????
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|