|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Soy de Plains, Georgia, pero ahora soy un estudiante de Georgia Southern Univerity. Estoy tratando aprender español. Ahora, estoy en el clase de nivel temprano. Yo quiero mucho hablar la idioma. Quiero hacerse un hombre de negocios y quiera trabajar en Puerto Rico o la Republica Dominicana. Yo pienso que tendré preguntar para ayuda con español.
Lo siento si mi español es mal. Estoy aprendiendo. Ahora estuidamos preterito y imperfecto y cuando usarlos. No comprende mucho. Por favor, Uds. me dicen los problemas con mi español. Gracias Edgar Smith |
|
|||
|
Cual es tu interes
Cual es tu interes por trabajar en el caribe? Que tipo de negocios piensas en investir? Tu espanol es un poco falta de conjunciones ademas de el orden de tu sujeto y predicado.
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|