|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
How Could You Do It?
All I can do is sit alone in my room Thinking about you How could this be?... That You are not here with me? When I gave you the best of me... I face each day without a smile And life seems so unfair I feel like I want to die You didn't even give me a last goodbye I waited weeks for your call I waited here by the phone But when the silence grew long I knew that something was wrong Right then I knew it baby How could you do it baby? And tear my poor heart in two... There is no more blue in my sky Only cloudy mornings The mist of the rain you left behind All those mem'ries in my mind I started looking at us A picture in a frame I can't picture us apart Oh my God can you help me With this storm I feel that wrecks my heart |
|
|||
|
Cómo Puedes Hacerlo?
Todo lo que puedo hacer es sentarme sola en mi cuarto Pensando en ti Cómo puede ser?... Que tu no estas aquí? Cuando yo te di lo mejor de mi... Una cara sin sonrisa cada día y la vida parece tan injusta Siento que me quiero morir Tu nisiquiera me diste un ultimo adios Espere semanas por tu llamada espere aquí al lado del telefóno Pero cuando el silencio se hizo largo me dí cuenta que algo había raro Justo ahí lo supe bebe Cómo pudiste hacerlo bebe? Y romper mi corazón en dos... Ya mi cielo no es azul Solo mañanas nubladas La neblina de las noches que dejaste atrás Todo eso en mi memoria quedó Comenzé a mirarnos Una foto en un marco No puedo imaginarnos apartados... Dios mio me podrías ayudar? Con esta tormenta que rompe mi corazón I just translate it in your exact words and it oesn't rimes in spanish, if you want me to edit it, maybe it will help. |
|
|||
|
¿Cómo Pudiste Hacerlo?
Todo lo que hago es sentarme a solas en mi cuarto pensando en tí, ¿cómo puede ser posible, que tú no estes aquí conmigo? cuando yo te dí lo mejor de mí. Enfrento cada día sin una sonrisa, la vida parece injusta siento deseos de morir y tu ni siquiera me diste un último adios. Esperé durante semanas tu llamada, esperé aqui al lado del teléfono, pero cuando el silencio creció supe que habia algo mal. Justo ahí lo supe bebé, ¿Cómo pudiste bebé? Partirme el corazón en dos. Ya no hay más azul en mi cielo, solo mañanas nubladas, la bruma de la lluvia que dejaste atrás, todas esas recuerdos en mi mente. Comienzo a mirar, una foto de nosotros en un marco, no puedo imaginarme separados. Oh mi Dios, ¿puedes ayudarme? Con esta tormenta que siento que quiebra mi corazón. Puse algo de sentimiento al traducirlo, ya que una vez hace poco tiempo yo personalmente pasé por algo así |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|