|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola a todos!!!
Les escribo porque necesito urgentemente alguien que hable espaņol, que me pueda ayudar con el ingles. Soy de Puerto Rico, toda la vida he vivido alla. Pero hace ya aproximadamente 7 meses que vivo en Florida y por esta area casi nadie habla espaņol. Estoy desesperada por expresarme o tan solo decir algo. Si puedes ayudarme por favor escribeme. Tambien quiero decirles que si alguien necesita ayuda con el espaņol , cuente conmigo. Bye y muchas gracias. |
|
|||
|
Hola, Yo tambien soy boricua y vivo en el Estado de Ct, trabajo para una Compania de Fibra Optica, cualquier cosa ya tu sabes como somos los puertorriquenos siempre ayudandonos los unos a los otros. Cuente conmigo.
|
Hola, me llamo Anthony y tengo 17 anos. Yo soy puertorriqueno americano y ahora vivo en japon. Pronto, voy a mudarme a puerto rico. Yo puedo ayudarte con el ingles y usted puede ayudarme con el espanol un pocito. Por favor, escribeme... trumpetito@hotmail.com. Gracias.
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|