|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Si es lo mismo
Guapo,
Todo esto aca le dicen la bahia de Tampa, Riverview, es muy bonito, campestre no? Yo estoy aca en el Norte de Tampa le dicen Tampa Bay Downs.. por el Citrus Mall.
__________________
Libertad, Identidad, Education, Economia, Technologia y Armonia... Y el que quiera Estadidad que se mude para un Estado de los EEUU..punto y se acabo! En la union esta la fuerza ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
[quote]Originally posted by PoncegirlnATL
[b]APRENDAMOS A AMARNOS Eres de PR si... Todo " Sabes que la "yerba mala nunca muere" Sabes lo que es un gruño y un fifí Sabes que en San Juan, Puerta de Tierra, Miramar, Santurce, Hato Rey y Rio Piedras se localizan los sitios por las "paradas" Sabes que una "serenata" se puede comer Sabes que son "lerenes" "morcillas" "alcapurrias", "bacalaitos", "tostones", "gandinga" "cuajitos" y "chicharrones" Sabes la diferencia entre el "pan de agua" y el "pan sobao" Entonce eres de Puerto Rico, jibaro y boricua! SOY PURA BORICUA Y SI SE LA DIFERENCIA ENTRE PAN DE AGUA Y PAN SOBAO'ME ENCANTA EL MANGO BAJITO PERO ESPECIALMENTE MIS QUENEPAS PORQUE SOY DE PONCEAUNQUE NO VISITO MI PATRIA POR MUCHOS ANOS ES BUENO RECORDAR LO QUE NUESTRA TIERRA NOS A DADO ,SOY COMO EL COQUI "COMO DICE FRANKIE RUIZ PUERTORIQUENA HASTA LA MUERTE"YO ME VOY PA PUERTORICO VENDIENDO VASO EN COLORES"MALVIN SANTIAGO"LA PICUA"MIS RECUERDOS DE MIS MEJORES ARTISTAS"HECTOR LAVOE"TU AMOR ES UN PERIODICO DE AYER'NO OLVIDEN NUESTRA SALSA QUE ES LO MEJOR.
__________________
e.collazo |
|
|||
|
I got more...
El puertorriqueño no se emborracha: se da una jumeta, se ajuma, se pone como tuerca,se jiende.
El puertorriqueño no se cae: se da una matá, se jode, se escocota, se esbarata. El puertorriqueño no espía: vela,liga. El puertorriqueño no se burla: gufea, vacila, lo tripea. El puertorriqueño no se enamora: enfusca, se pone como cabro de'costa, se enchula. El puertorriqueño no besuquea: se grajea. El puertorriqueño no llena el estómago: se jarta. El puertorriqueño no tiene amantes: tiene chillas, tiene amiguitas o tira una canita al aire. El puertorriqueño no sufre de diarrea: tiene churra. El puertorriqueño no sale corriendo: sale enbalao o la chilla, se va a jullir. El puertorriqueño no comparte en grupo: hace corillo, en bonche, forma un bayú, paricea. El puertorriqueño no se baja: se apea. El puertorriqueño no ríe hasta mas no poder: se muere de la risa, se mea de la risa, le da pavera. El puertorriqueño no le es difícil: se pone jodona la cosa, se pone la cosa pelúa, se le pone la piña agria, se ponen los huevos a peseta. El puertorriqueño no muere: engancha los tennis, estira la pata. El puertorriqueño no se casa: cuelga los guantes, se pone la soga al cuello. El puertorriqueño no va rápido: va a las millas de chaflan, va como una bala,como alma que lleva el diablo, se va meando o cagando. El puertorriqueño no dice cosas sin sentido: habla mierda. El puertorriqueño no pide un trago: pide un palo. El puertorriqueño no vive lejos: vive en el culo'el mundo, en el carajo viejo, en las ventas del infierno. El puertorriqueño no tiene amigos: tiene panas. Dale forward y mandaselo a aquellos verdaderos puertorriqueños. Sorry for the offensive words but we all know them. Ponce |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|