Travel Options in Puerto Rico

English | Espaņol | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Srroll To View Srroll To View

Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Culture > Language
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #8 (permalink)  
Old 29th May 2001, 18:08
her69-pr her69-pr is offline
Junior Member

Wink Hi.............

Hola Collazo: Perdona que me haya demorado en contestarte pero el weekend estaba bueno y he estado fuera del trabajo desde el martes pasado PERDONA SAE. Contestandote la pregunta yo soy de Ct., esto es un pais muy tranquilo, En realidad el estado de Connecticut no me gusta pero el sitio donde vivo pues paso la prueba conmigo, en par de ocasiones se me ha quedado el auto abiert0 y no le pasa nada a mi auto. Si voy al centro de Ct pues me imagino que lo unico que me dejan son las tuercas de las gomas. Bueno, te escribo ahorita, a otra cosa me alegro que tus padres regresen para aca, un consejito, cuidalos hasta el final porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, bueno dulce cuidate....................... sera hasta la tuya SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
  #9 (permalink)  
Old 29th May 2001, 18:33
DULCE735 DULCE735 is offline
Junior Member

Talking yo me voy pa puertorico vendiendo vaso en colores.

hola amigo hernandez pues me alegro saber de ty otra ves pues que bueno que te cojistes unos dias para ti pues yo vivo en el bronx,pero en el area que vivo es buen,vivo cerca de matt vernon pues simis padres dicen que vienenveremos a ver ya mi papa tiene 78 anos y si quisiera que viniera para poder pasar tiempo con el,mi mama todavia esta dura tiene 53,veremos aver que ellos deciden,bueno hernandez me tengo que ir hasta lueguito contestame pronto.
dulcecollazo
  #10 (permalink)  
Old 30th May 2001, 15:03
Junior Member

Cool Quiero un limber...................................

Holaaaaaaaaaaa. It's me again. escucha, que tu quieres decir con que tu mama esta dura, acaso tu papa esta blandito???????. No entiendo......Estoy seguro que aunque el tenga 78 anos todavia sigue duro o no? No me digas que cuando yo reach the 70's no voy a selvir para mas na'. HUYYYYYYYYYYYYY a juyir. Para eso estan las pastillitas que se llaman VIAG.... ok? Sin ofensas ok.. Ojala tengas la dicha de poder compartir nuevamente con ellos. Bueno mami se me fue el break. Nos comunicamos mas tarde.
  #11 (permalink)  
Old 30th May 2001, 17:52
Junior Member

Talking heyyyyyyyyy

hola hernandez sabes me hisistes reir con la palabra ajuyir sabes cuando tiempo no hoia esa palabra vargame dios muchos anos buen de que mi papa esta duro todavia en esa parte pues me supongo que todavia tira candela pero yo me referia a lo del cansancio ya es hora que el coja su descanso el todavia trabaja y se retira este mes,de eso me referia ha-ha-ha,bueno bello te hablo luego cuidate y no trbajes mucho. collazo
  #12 (permalink)  
Old 30th May 2001, 20:56
Junior Member

Wink Boricua...........................Hi...............

Hola sweeti:

Yo lo sabia pero de verdad que me dejastes pensando, ya yo me habia comunicado con par de amistades diciendoles que se compraran par de Jinsen para estar ready cuando pasemos ya los 40 porque hay que prevenir para no lamentar, PERDONA SAE....... Oye ya el fin de semana se acerca y pienso ir para New Haven porque el Domingo es la parada Puertorriquena y viene TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRINIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. HUY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>. Anyways me imagino que va a estar tan lleno que ni lo voy a poder ver (ja,ja), que importa en fin me voy a estar dando par de drinkins. Bueno bombon te dejo, me tengo que ir, cuidate ok? Have a good night.
  #13 (permalink)  
Old 26th July 2001, 14:29
Junior Member

HOLLA AMIGO

TANTO TIEMPO QUE NO SE DE TI QUE TE HA PASADO MIRA ESCRIBEME A ESTE EMAIL SKIES68@AOL.COM TE HE EXTRANADO AMIGO ESPERO HOIR DE TI PRONTO.

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules