|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quote:
|
hello hernandez gracias por haberme contestado y me gusto mucho tu mensaje pues soy de ny nacida hasqui pero criada en ponce pr y me gusta conocer gente" el no te arrepentiras " quiere decir que soy una buena persona y sana con respeto para todo el mundo pero me gusta hacer amistades donde quiera yme gusta hablar y escribir soy una charlatana eso si no te lo puedo negar me gusta mucho el relajo,soy bien alegre espero hoir te de ti otra vezy como dice el puertoriqueno"agua pasada no mueve molino"el muerto al hoyoy el vivo al pimpollo'
buen espero hoir de ti pronto otra vez e.collazo
|
Hola Collazo: Soy yo de nuevo, perdona que me haya demorado en escribir pero PERDONA SAE estoy en el trabajo, yo tambien soy un charlatan y me gusta escribir y molestar a la gente por el internet you know, bromeando con ellos, cuando tengo el break pues juego con la computer un rato. Yo soy cagueno de la isla, solo tengo en Estados Unidos seis (6) years, estuve 4 en Alemania en el Army y me diverti mucho, conoci a muchas personas interesantes asi como tu por medio del internet y como en el Army uno no tiene real friends pues las personas que conoci por medio del internet eran mis real friends. Tu quieres ser amiga tambien????????????. Bueno, cuidate mucho, es funny, lo de la palabra ""no te arrepentiras"" nunca la habia escuchado. Pero fue funny. contestame y PERDONA SAE si hay muchas letras.
|
hola hernandez pues no te tardastes nada en contestar pues me alegro que seas un charlatan pues yo tambien me paso molestando en los chat room ala gente pues yo soy criada en ponce nacida en ny tengo en ny 21y sin ir a puertorico,pues estuvistes en germany y ahora que ases y donde estas,yo trabajo con ninos,coji el examen para irme para el militar y despues me arrepenti,hernandez cuanto ases que no visitas la isla,buen tengo que irme para trabajar sera hasta la tuya amigo contestame pronto. chao:collazo
|
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: It's me again;;;;;;; Si pensastes que me iba a desaparecer pues te equivocastes,, yo solo hago 6 years que no piso la isla y si Dios me lo permite ire para estas Christmas por espacio de dos(2) semanas porque la verdad del caso es que sali de la Isla y perdona si te molesto con esto pero no quisiera regresar a vivir alla porque aqui en EU se goza la vida y en Puerto Rico pues la poca gente que queda las estan matando poco a poco. Ya yo he perdido lo mas que quiero que fueron mis padres y de verdad que cuando vaya a la Isla voy al cementerio a llevarles flores, visitar a gente conocidos y regresar para Estados Unidos. Actualmente trabajo para una Compania de Fibra Optica (full time) mas tengo otro trabajo en un almacen de Home Depot. Me paso la semana trabajando y el fin de semana pues gufeando con mis amistades, porque el cuerpo lo que me pide es CALLE,CALLE, CALLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Otra cosa, el no entrar en la milicia pues no te perdistes nada porque es la primera vez que yo veo tanto hombre como mujer llorar pidiendo a gritos que los saquen de ahi, porque los reclutadores son unos embusteros y todo te lo ponen color de rosa pero la realidad es otra. Bueno, se me acabo el break, hasta la tuya. chao.
|
me entristese saber que perdistes a tus padres y no te digo que te quedes en pr porque yo vine hace 22anos y no he volvido ni una ves ahora mis padres regresan para aca otra ves porque dicen que pr no es como antes para vivir,y lo del army ya yo sabia porque mi hermano y otros fam fueron al army y me dicen como es casi todos mis primos estan en el army,yo se que no me perdi nada y dime hernandez de que parte de u.s vives.bueno pronto te hablo se me hace tarde para el trabajo hasta lueguitooooooooooooooo!
collazooooooooooooooooooo.
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|