|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Esta chiste me lo hizo un Soldado en Fort AP Hill, Virginia, mientras esbamos adiestrando. Era sobre un Special Forces, Ranger, Airborne, y un Marine. Le hize un cambio y lo traduje lo mejor que pude. Aqui esta.
================== Cuatro individuos estaban pescando en un bote. Eran un Nacionalista, un Pipiolo, Un Estadolibrista, y un Estadista. A las dos de la tarde, no tenian mucha suerte, y querian beber cerveza. Asi que el Nacionalista les dijo “Voy a caminar sobre el agua hasta esa islita, para sentarme en una silla y tomar cerveza”. Tan pronto lo dijo, el Nacionalista se levanto, camino sobre el agua, y desaparecio en los arburtos de la islita. Luego se aparecio con un cooler lleno de cerveza, abrio una silla playera, se sento y comenzo a beber cerveza. El Nacionalista les grito a los otros “Si quieren tomar cerveza, tienen que venir a buscarla”. Dicho y hecho, el Pipiolo se levanto, camino sobre el agua, saco una cerveza del cooler, y se sento a tomarsela al lado del Nacionalista. El Estadolibrista le dijo al Estadista “Yo no se sobre ti, pero yo no voy a dejar esos dos tomarse mi cerveza”, asi que el se levanto, camino sobre el agua, y se unio con el Nacionalista y Pipiolo a tomar una bien fria. El Estadista quedandose solo en el bote y mirando a los otros tomando cerveza se dijo asi mismo “Bueno, si ellos pueden caminar sobre el agua, yo podre tambien. Asi que voy para alla a tomarme una cerveza tambien”. Dicho y hecho, el Estadista se levanto, puso sus pies en el agua, y se hundio hasta la cabeza. Agarro rapidamente el lado de el bote y se subio a el. Se puso a mirar al Nacionalista, Pipiolo, y Estadolibrista, que pararon de tomar sus cervezas, tenian unas caras largas y ojos vien abiertos. El Estadista trato denuevo de caminar sobre el agua, y nuevamente se hundio. Trato nuevamente, y se hundio. Bueno, ese proceso continuo una y otra vez, por casi una hora. El Nacionalista, Pipiolo, y Estadolibrista, calladamente seguian bebiendo cervezas y contenplando al Estadista tratando de caminar sobre el agua. Finalmente, el Estadolibrista le pregunto “Cuando le vamos a decir al Esdadista que use la linea de piedras que nosotros usamos?”. ============================== Espero que les guste. Talvez hay un mensaje oculto en el chiste.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Si tienen chistes similares, pongalos en este foro.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|