Puerto Rico Forums

English | Espaol | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Untitled Document
Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Open Board > Laugh it up! ¡Porciones de bromas!
User Name
Password
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average. Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 25th August 2006, 19:35
ricansmile25 ricansmile25 is offline
Registered User

Receta Medica

Hola mi gente!

>Un señor va a consultar con su doctor, y le dice;
Doctor! Tengo un gran problema.

>El doctor le responde; No se preocupe, cuenteme su problema para ayudarle.

>El señor le comienza a explicar; Mire doctor, es que a mi se me salen los peos en donde quiera y a cada rato, es mas para serle sincero hace 15 minutos se me salieron mas de 20 peos al entrar a su oficina. Pero la cuestión no es esa, es que mis peos no huelen y ni se escuchan y por eso me preocupa. Doctor me puede ayudar con este problema?

>El doctor le contesta; Claro, le voy a recetar estas pastillas y luego lo quiero ver dentro de dos semanas.

Pasan las dos semanas y el señor regresa pero esta vez llega muy disgustado.

>El doctor le pregunta; Y como le han ido las pastillas?

>El señor le contesta; Pero doctor, que rayos de pastillas me receto ustéd? antes los peos no me apestaban pero ahora son unas bombas que ni yo mismo me los aguanto.

>El doctor le contesta; Aaah que bien, ya que se te fue la sinusitis que tenias, ahora vamos siguiente con los oídos.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 9th February 2007, 13:26
luisfernando luisfernando is offline
Registered User

Send a message via ICQ to luisfernando Send a message via MSN to luisfernando Send a message via Yahoo to luisfernando Send a message via Skype™ to luisfernando
Nudismo

llega este señor ya entado en años a un campamento nudista ,va directo a la oficina de admisiones y pregunta,, Cuanto es el costo para ser socio de este campamento? La empleada le contesta$5000.00 por un año y puede disfrutar de todas la actividades del campamento, incluyendo ,hospedaje,comidas. Muy contento el señor acepta y paga los5mil dolares,recive las itrucciones del encargado ,sedesnuda y sale al campo y comienza a ver mujeres de todos tipos completamente desnudas, de pronto tiene una tremenda ereccion y una delas campista lo agarra y lo empuja detras de unos arbustos y el asustado le pregunta, que carajo pasa? ella le dice es ud nuevo? el dice acabo de ingresar, oh entonces ud no sabe nuestra regla en el campo, a todo hobre que ingrese y tenga una ereccion asi , quiere decir que quiere tener sexo por eso ud y yo lo aremos hasta el cansancio, comenzaron a tener sexo hasta mas no poder, ,termina y el señor continua, disfrutando del campo, de momento va por unas palmeras y se le sale un tremendo peo, de pronto sale un negro como de 6 pies de alto y unas 200 libras y con un pene como de 12 pulgadas y lo arrastra hasta detras de las palmas,,el señor grita , que pasa?el negro le dice,es ud nuevo ?el dice si,oh entonces no sabe nada de nuestras reglas ,cada vez que ud se tire un peo es que desea que lo cojan, y comienza el negro a darle pa bajo al señor y cabo con el.Cuando el negro lo suelta,sale el señor corriendo y va ala oficina y le dice ala emplead,por favor deme mi ropa , mi dinero que me voy de aqui. La empleada le dice por que para yo devolverle su dinero tiene que darme una razon poderosa, E contesta,ok fijese,primero se me para y tuve que tener sexo con una vieja, despues me tiro un peo y me cogio un maldito negro que me dejo el roto que vota humo, y yo tengo una ereccion cada tres meses , pero en el dia me tiro como 600 peos , deme mi ropa, que me voy

Last edited by luisfernando : 9th February 2007 at 23:00.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules