|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
Viejos y "rameras"
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread |
Rating:
|
Display Modes |
|
|||
|
Viejos y "rameras"
Dos viejitos, después de emborracharse, deciden ir a un burdel. Al llegar, la madame los mira bien, llama a una de las chicas y le dice: -Ve a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca inflable en cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia. No voy a gastar a mis muchachas en ellos. La chica cumple las órdenes y los dos ancianos van a sus respectivas habitaciones y hacen la tarea para el hogar. En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de ellos dice: -¡Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta! -¿Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso? -Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor. -Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era bruja! -¡¡¡Bruja!!! ¿Por qué dices eso? -¡¡¡Bueno... lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares, le di una mordida,entonces ella se tiró un peo en mi cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura!!!... Anybody there with jokes? ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 01:40.

Linear Mode