|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
My first video and documentary
Saludos!
Primero antes que nada ...La gracias y la gracia se la doy a mi Creador! El 10 de Agosto acabo de terminal de firmar mi primer music video! 'El Comienzo'. Se trata de la Clase limpia de el Genero musical de Reggaeton en la Florida y no en Puerto Rico...aunque no sabor Boricua! Tambien estoy con el comienzo de mi primer documental...el cual se trata de el arte Borincano de los Boricuas en PR y EEUU...para contrarestal el Documental de los 'Chosen Few' sobrela musica Boricua...bajo la persective de un Dominicano, pues el productor executivo es de ese origen. El documental esta totalmente errorneo y no le hace nade de favor a la historia Borincana. Yo me he tomado la mission de hacer un documental para contrarrestal las babosidades que se escribio....llamandolo 'La Verdad'! Tambien comenze el Documental de 'Hip Hop Genero Boricua'....pues los negros americanos han robado esta musica la cual fue empezada por nosotros los Boricuas en NYC...pero con las verdaderas raices de los Boricua jibaros en PR. Saludos!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|