|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Tengo todo lo que pides ... y algo mas (solo para ti)
Quote:
He quedado extasiado al ver tu nota. Escríbeme ASAP! a machinegun_pr@hotmail.com para conocernos a fondo. Seguro que disfrutaremos en cantidad. Espero por ti. Jack |
|
|||
|
Si y No
Hola sexy
No soy boricua de nacimiento pero tengo desendencia directa de alla. Soy Dominicano y me interesa saber donde reside y como comunicarme contigo. Si deseas hacerlo asi, pues estoy ready para esperar tu email Y CONTESTARLO. SREY_00@YAHOO.COM Espero ver si en verdad contesta emails.. Hasta luego |
|
|||
|
machinegun
Hi:
Perdoname que no te he contestado tu e-mail, pero he estado bien ocupada en la oficina que no tenido tiempo para nada. Claro que si quiero decirte que me interesaria conocerte a fondo, saber mas de ti, de donde eres, y todas esas cosas que uno le interesa saber. Me puedes contestar a mi e-mail privado: gclaritza@hotmail.com cuando quieras. |
|
|||
|
galoa
Hola: Como esta el rey del merengue. Asi es que le llaman a los dominicanos? Tengo bastantes amigos dominicanos y bailo muy bien el merengue, me gusta muchisimo. Me gustaria algun dia conocer tu pais, porque me han dicho que es lindisimo.
|
|
|||
|
Hola Chulita:
Te acabo de enviar un email a tu direccion de hotmail. Alli te doy mi telefono y un poco de info sobre mi. Me encantaria compartir contigo. Presumo que estas bastante ajorada con el trabajo. Yo tambien estoy en las mismas pero voy a sacar tiempo para ti nada mas si me contestas. "Trust me, it will be worth it". Hablamos Luego....V. "Theres no time like now..." |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|