Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > Personals > Looking for Penpals
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

I'M VERY DISAPPOINTED, DESILUCIONADA!!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 24th January 2003, 12:51
Marisol01 Marisol01 is offline
Junior Member

Marisol01
Unhappy

HELLO!

I'M VERY DISAPPOINTED, 'CUZ EVERYBODY HERE IS LOOKING FOR A PENPAL OR FRIEND OR SOMEONE TO CHAT AND MEN NOBODY WRITE OR IS THIS GROUP IS DEAD OR WHAT? QUE PASA? BUSCO AMISTADES, CON ALGUIEN CON QUIEN HABLAR DE VEZ EN CUANDO, PERO NI PIO, THIS SUCK! NOBODY WRITE, NADIE ESCRIBE! THIS RUDE VERY UNKIND, THIS IS ALL BULL ALL TALK AND NO SHOW!!

OH WELL, POR LO MENOS INTENTE!

SEE YA!
MARISOL

THANK YOU FOR YOUR TIME! GRACIAS!!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 24th January 2003, 22:21
netlee netlee is offline
Senior Member

netlee
DON'T FEEL BAD NOR SAD

SOME TIMES PEOPLE TEND TO BE SOMEWHAT EXTREMELY RUDE BUT PAY NO ATTENTION. Here you have a friend you can talk to. By the way, do you have msn? If so, we can exchange email addresses so I can ad you to my friendship list so we can chat. God bless you and take it easy. Real friends don't just come out of the blues.
  #3 (permalink)  
Old 25th January 2003, 05:27
Junior Member

Marisol01
Talking Thanks Netlee!

Hi Netlee!
Thank you for your kind words. Yes, i have msn and my e-mail is marisol203@msn.com
Hope to hear from you soon!
Take care,
Have a bless and wonderful weekend!
Marisol
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 27th January 2003, 20:28
Hayuya Hayuya is offline
Junior Member

Hayuya
Hola

Saludos, desde el otro lado del mundo, Germany. Llevo aqui casi 5 years. Estoy en el Army y llevo 22 years of service y creo que este va hacer mi ultimo. Si Dios lo permite y salgo bien de este conflicto con Irak, pues me pienso ir para P.R., retirarme y comenzar una nueva vida. Saludos de nuevo y reza por nosotros los soldados y en especial por los latinos ya que representamos a una raza que no se da por vencida. Cuidate mucho, Un Boricua....

Quote:
Originally posted by Marisol01
HELLO!

I'M VERY DISAPPOINTED, 'CUZ EVERYBODY HERE IS LOOKING FOR A PENPAL OR FRIEND OR SOMEONE TO CHAT AND MEN NOBODY WRITE OR IS THIS GROUP IS DEAD OR WHAT? QUE PASA? BUSCO AMISTADES, CON ALGUIEN CON QUIEN HABLAR DE VEZ EN CUANDO, PERO NI PIO, THIS SUCK! NOBODY WRITE, NADIE ESCRIBE! THIS RUDE VERY UNKIND, THIS IS ALL BULL ALL TALK AND NO SHOW!!

SEE YA!
MARISOL

Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 29th January 2003, 10:54
Junior Member

Marisol01
Talking HOLA!

Hola Hayuya!

Gracias y saludos!
Muy contenta al ver que me haigas escrito y esperamos en Dios que todo salga bien con Irak y siempre los tenemos en oracion. Que Dios te guarde y te protega a ti y a los demas!

Cuidate!
Marisol
marisol203@msn.com
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 11th March 2003, 17:44
GUNS GUNS is offline
Junior Member

GUNS
Hola Marisol, soy Puerto Riqueno de los lados de Nueva York, pero estube 8 anos en Puerto Rico. Estoy en la Marina con 19 anos de servicio. Ahora estoy en un barco por los lados de Irak. Me gusta hablar/e-mail con mi gente Hispana y mas si son nueva amistades. Esta es mi primera vez en este espacio y estuve leyendo tu mensaje. Si quieres comunicarter mi e-mail es: padrinonc@marinecorps.com, tambien a cual quier persona que quiera mandarme mensajes pueden usar mi e-mail.
Ahora mismob vivo en Carolina del Norte donde tengo mi familia, mis padres y dos hermanos con su familia. Pues ano anti pasado pasamos las Navidades mas hermosas que podia tener ya que tenia mi familia conmigo y mi abuelita que empaz descanse. Matamos un cerdo y hasta hicimos morcilla.
Con Amor de otro Boricua
Nelson

Quote:
Originally posted by Marisol01
HELLO!

SEE YA!
MARISOL

Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 12th March 2003, 05:54
Reina39 Reina39 is offline
Registered User

Reina39
Talking

Hola a todos los que este foro..es la primera vez que entro a este foro..para empezar quisiera contarles un poco de mi ..digo para asi ir rompiendo el hielo no? Soy de Jayuya ,Puerto Rico hacen mas de 20 aņitos que sali de mi Isla...actualmente vivo en Arizona.Me alegra mucho de ver foros que nos mantengan comunicados aunque estemos lejos pero gracias al Internet nos mantenemos juntos...Marisol no te sientas mal por que yo tambien he puesto mensages en otros foros(univison) y tampoco he recibido ninguna respuesta ..pero ya vez aqui te estamos respondiendo..asi que pa lante!!Mi email es Reina39@puertorico.com
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules