|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
CONTESTENME PORFI!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
DO YOU BELIEVE IN LOVE ON THE INTERNET?
WHY OR WHY NOT??? ...OTRA COSA...PORQUE SI TODOS SOMOS PUERTORROS (ESO CREO), PUES PORQUE HABLAN INGLES?....VAMOS, QUE PASO CON SU ESPAñOL? que pasen un buen día! FUERA LA MARINA! ------------------ Tatiana Sepulveda |
|
|||
|
Hola Tatiana:
Como esta California? Yo creo que es posible conocer a alguien atravez del internet y desarrollar una amistad fuerte y sincera que posiblemente conduzca al amor. Para amar a alguien es necesario llegar a conocer a esa persona con total intimidad. El mundo cibernetico es una gran herramienta para la fomentacion de la comunicacion abierta y sin barreras. Esto, debido a que uno se puede expresar libremente sin cohibirse como suele ocurrir cuando se conversa de cara a cara. En mi opinion la comunicacion es uno de los elementos mas importante para el desarrollo de una relacion honesta y verdaderamente intima. Y me parece que es cierto no solo en relaciones romanticas o amorosas pero en todo tipo de relacion humana. Me alegra volverte a ver en este foro. Cuidate. IDJ. [This message has been edited by IDeJesus (edited 11 January 2000).] |
|
|||
|
hola IDeJesus....como estas?
muchas gracias por tu opinion, yo tambien pensaba de la misma manera pero aveces me desepciono por algunas cositas que dejan perder la esperanza. pues creo que algo mas que el amor no es muy posible por internet, o sea como encontrarse algun dia y pues casarse en un futuro y todo eso. anyways,....si quiers mi email para hablar mas sobre eso, ahora no tengo tiempo pues el email es chiquiboricua00@aol.com o strykerita@yupimail.com.....thanks ah!...hey teddy bear, im doing fine, and you? bye, have a nice day! =-) ------------------ Tatiana Sepulveda |
|
|||
|
BUENO POR FIN ALGUIEN QUE HABLA EN ESPANOL EN ESTE SITE.TE DIGO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR PUERTO RIQUENOS HOY EN DIA POR EL INTERNET QUE SE EXPRESEN EN NUESTRA IDOMA.YO NACI EN EL BRONX,PERO NUNCA DEJE DE HABLAR EL ESPANOL.
AH,SI!! POR POCO SE ME OLVIDA,NO CREO EN EL AMOR ATRAVES EL NET.RELACIONES EN EL NET SON DIVERTIDAS PERO NUCAS LAS COJO EN SERIO. BUENO SE ACABO LO QUE SE DABA. ------------------ BORICUA DE PURA CEPA!! |
|
|||
|
Saludos desde NY
Es refrescante encontrar personas interesadas en platicar en espanol. Contestando tu pregunta si, se puede encontrar amor en el internet. Siempre y cuando se tomen el tiempo de conocerse a fondo y se digan la verdad siempre. Suerte Bonita Y Sabrosa |
|
|||
|
Jibarita y "Dale Por Abajo," gracias por empezar las conversaciones en espanol.
Yo llevo mas de tres horas en este "site" pero no encontraba personas que hablaran espanol. Que pasa, gente? Por faaavor (como dicen en PR)! No es que yo no sepa ingles pues, me crie en Brooklyn hasta la edad de 14 y he estado en este pais 24 anos mas, despues. Pero, si estoy hablando con Puertoriquenos de verdad, me gustaria hablar espanol. Chupenze esa en lo que les mondo la otra. Wepa! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 19:06.

Linear Mode