|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Sammy-Es el padre de mi hija.
Quiere volver conmigo, y yo se que me necesita. Pero han pasado muchas cosas. Volver con el seria regresar alos problemas... A esa vida ala que no era feliz. Pero si tenia estabilidad economica y una vida mas facil. Johnny-Se preocupa mucho por mi, siempre me esta llamando para ver como estoy me ofrece apoyo y ayuda. Y me aconseja mucho. Ha demostrado con acciones lo importante que soy para el. Pero no es mi tipo. Freddy-Es misterioso, aveces no lo entiendo aveces dudo de el. Es muy echon y quiere que yo me vista como el quiere. Ya eso es no aceptarme como soy. Es lo maximo haciendo el amor. Mario-tiene mucha capacidad, me habla con carino. Es bien respetuoso...todo un caballero. Pero en si deseo alguien mas o menos de mi edad... Los cuatro tienen lo que yo necesito para ser feliz, como quisiera que en uno estuviera todo. Aunque mi unico novio es Freddy, y el unico con quien estoy. Y el mas sincero de los cuatro son Sammy y Johnny. Los otros dos no se sabe si confiar. Con Mario:Las palabras lindas al tiempo se convierten amargas, Con Freddy: el interes alo material ala larga termina con otra que tenga lo que el gusta. Que puedo hacer?
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|