|
|||
|
En Tus Ojos!
Pensando en todo lo que hemos disfrutado Y todas las veces que no podré verte Lagrimas me salen, lagrimas del alma Aun nadie sabe que te necesito a mi lado Si, necesito ese hombre que me hace sentir un alivio, por solo mirar en sus ojos negros! Ese hombre que me llena de alegría, por solo tenerlo a mi lado Ese hombre que con sus ojos, me puede derretir sin fracaso! Si, necesito ese hombre que en sus brazos, se que puedo encontrar, mi propia fuerza! Pues en sus fuerte brazos, se que encontrare una calma! No se lo que es, ni porque sucede, Pues solo se, que con el, me siento fuerte! Ven mi negrito, ven a mi nido que te necesito en mi vida! Ven y mírame como solo tu sabes, Porque se que en tus ojos encontrare, mi gran alivio! Cógeme mi negrito, en tus brazos, se que tu vendrá a mi respaldo! Esos brazos tuyos, son mis anhelos, porque allí he encontrado, mi propio sello! Ese sello que ha, cerrado mi alma, porque no deseo ningún otro hombre! Si, mi amor en tus ojos, he encontrado, la paz de mi vida! Puedo ver lo mucho que me deleito, por solo poder tenerte, en mis sueños! Abre los ojos, mi negrito lindo, que quiero que vea, el amor que siento! Pienso llevarte, a mis sueños, donde tu siempre será mi dueño! Ese hombre que me conoce, y solo con una mirada, mi corazón se retoce! Quiero estar en tus brazos, aunque se que en ellos, me volveré pedazos! Pedacito de miel para tu boca, donde podremos disfruta de todas las cosas! Ven, negrito que te espero! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|