|
|||
|
Como es posible?
Como es posible que yo ame tanto esta tierra? Cuando ni naci en ella! Cual es mi motivacion? Sera que en mis sangre arde mi pasion Borincana! Imposible se me hace ver como hay aquellos... que desprecian lo que son En busca de su identidad, han regalado su corazon Ahora solo son ecos del Gigante de el Norte. Tiran y botan sus simbolos nacionales por otros que los tratan como esclavos... Que dolor deberian sentir nuestro padres patriotas En sus escombros se estaran revolcando... Como David Y Goliath, defensores existen... Exaltando al pueblo en sus conciencias Conocimiento adquieren y meditan La Nacion Boricua respondera..... Por: Geronimo Estrada Menú de
|
conciencia
I can see you are a lover for independence of our Isla. I have not decided what is best yet but the way things are in Puerto Rico, I am definitely not pro-statehood.
I like this poem mainly because I can identify with it. Being born in the Island yet raised entirely in New York. I feel my love and loyalty for my people deeper than anything I feel here and yet I do not hate the US. Libertad |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|