|
|||
|
Amandote sin decir una palabra
mi sentir es sincero...mas eterno No confundas mi silencio... Mis sentimientos son intangible, mudos y puros Mis pasiones demostradas ya estan No pidas lo usual, pues soy distinto.. Se lo que sientes cuando te encuentras en mi Dejame ser como soy...ya que en si se que me sientes En esa incertidumbre te complaces... porque lo sabes...si necesitas seguridad cierra los ojos...amame! La dichs dulzura de nuestros movimientos estan grabados! Mi silencio no es indicacion de falta de amor... El amor cruza fronteras sin visa ni pasaporte... Dejame amarte como se y como haz observado... Tus locuras, temblores y revoluciones te delatan! Por: Geronimo Estrada
|
Conciencia, ese poema esta tremendo! Muy bello y que sorpresa para mi, ver su talento! Muchas gracias por compartirlo. El poema me ha hecho pensar en mi nuevo conocimiento de que no todos los hombres que hablan palabras de amor son sinceros. No confio o creo nada. Creo que el verdadero amor se demuestra mas con acciones que con palabras y enganos.
|
Gracias por tu palabras...ha sido un placer llegar y asociarme contigo!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|