|
|||
|
En un madrigal se ha quedado una rosa marchita
que aun los anos no han logrado deshojar. Vive sedienta, triste ,deseando el rocio anhelando en silencio el jardinero la logre rescatar. En sus palidos petalos siente el gran vacio de aquel amor prometido que no parece llegar. Con ansias espera, pues el tiempo es fugaz. En su plegaria parece aumentar el hastio de su penar. Por fin llega el heroe como mensajero celestial y entre sus manos ella desmaya en la ansiada paz. El jardinero con gran tenura la logra resucitar. Con su beso apasionado le da vida a la rosa cautiva logrando salvarla de su destino fatal.
|
Annie
Te quedo precioso y lleno de sentimientos. Lo irónico es que tengo un poema con el mismo titulo un día lo voy a compartir contigo.
Cuando uno escribe del corazón, los sentimientos abordan. Con cariño de hermana |
|
|||
|
Un millon de gracias Leticia, es un honor para mi el comentario positivo de una poetisa como tu. Yo soy novata en esto. Pero tienes razon en lo que dices de los sentimientos. Escribo lo que siento en el corazon y el alma. Esperare con ansias leer el tuyo.
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|