|
|||
|
Me encontraste tras las murallas que habia edificado para mi proteccion
de todo lo que pudiera herirme, donde encontre mi desolacion. Pues no me imaginaba de las decepciones que sufren los corazones. Sabiendo lo que anoraba te fue facil la seduccion. Derrumbando lo que me protejia me sacaste del refugio, para luego abandonarme en la soledad y en el silencio. Que alguien me diga como se sana este desgarre que ha quedado en mi alma desde que te marchaste. Yo tan llena de ilusiones sin saber era mentira la ternura fingida que me otorgaste. Presiento que jamas volvere a confiar. Tendre que regresar para encontrar mi refugio, a ese sitio sagrado donde nadie me pueda hayar, donde a solas pueda derramar mis lagrimas como un diluvio. Como es posible que puedas olvidar aquel amor fiel , sin barreras y duradero? Sabiendo que te llevaste todo lo que fue sincero te marchas para volver a conquistar . Tu seguiras igual como si nada hubiese ocurrido tratando de hechar todo al olvido mientras yo sigo buscando como curar las heridas de un amor fingido. [Edited by Leticia_g on 22nd September 2002 at 20:03]
|
Beautiful writng and full of feelings. One thing I must say though, never let an unworthy lover dictate your future, you don't want to miss out if a good man does show up. It is our biggest mistake in life, the person that follows suffers for the things that a previous experience has done. Remember this, if anything,
Libertad |
|
|||
|
Thank you very much for your comments Libertad. I am well aware of the "excess baggage syndrome" that plagues many and keeps them from future happiness. I won't let that happen to me. Thanks again for your advice I will keep it in mind.
|
Siento tu dolor
Espero que puedas reponer o reemplazar ese sentimiento con otro. No te quedes dentro de la casa...tienes que salir y hacer otras cosas distintas...si puede comprate hasta ropa nueva, perfume y cambia el password de la computer...borra cualquiel tipo de asociacion que tenias con esa persona.
Saludos!
|
Conciencia
muchas gracias por sus buenos consejos. Yo soy muy culpable de las consequencias que han surgido en mi vida. A veces uno tiene que pasar cosas para aprender una leccion. Yo he aprendido mucho ultimamente y no puedo hechar toda la culpa a otra persona. Mi vida pasada ha sido demasiado protejida. Se que fui ignorante y eso me causa ser vulnerable. Trabajo mucho, asi que no me quedo en la casa. Irme de compras? Me gustaria muchisimo. Lo pienso hacer en Octubre. Puede ser que de un viajecito antes del invierno y eso siempre me hace bien. Muy agradecida, Annie
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|