|
|||
|
Abusador
Por: Geronimo Estrada Oportunidad esperada....Corazon arrancado Dejame enterrarte navajas de caricias salvajes Mirame detenidamente....Reina admirada... Te cortare con amor y pasion....a besos Te voy a inflinjir dolor dulce con besos y mas besosssss No huyas cobarde! Respondeme mi alma amada! No habra lugar en tu templo invadido..Mis besos violaran cada espacio preciado Te quiero ahogar y desesperar con mis erupciones pasionales...FUGACES! Matar tu soledad y agonia es lo que deseo! Mis penas y dolores se esfuman cuando estoy contigo! Te quitare el aliento con franca intencion.... Acoplado es nuestra rapida respiracion, cuando juntos COMPARTIMOS! Te voy a encadenar, guardar y aguantar con gran desvelo... Agonizante es mi ser... cuando te me alejas...SUFRO! Abusare de ti hasta que derrames esas emociones escondidads y explosivas! Te obligare a que me ames...pues te hundire y te ahogare en mi lago de AMOR! Te hare sufrir como sufro yo...pues me alejare! Cuando veas tu mismo chargo derramado ante ti...SUFRIRAS! Te dejare ese veneno contagioso dentro de ti...mi amor! Buscaras y correras, pero solo te hundiras...pues mi AMOR te exterminara!
|
Leticia thanks!
Gracias!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|