|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Para Mi Hija en Su Cumpleaños 12/03/02 Hoy mi hija querida eres adulta No se en donde se fueron los años, Me acuerdo cuando niña....te aguantaba, por la noche te mesaba....te cantaba una canción o tres! Siempre tu me llamabas, deseaba que te haga un cuento, otra vez! Te acuerdas como corríamos por el patio agarradas de manos? Brincábamos los charcos.....hacíamos muñecos de nieve, patinábamos....corríamos en bicicleta. Nos reíamos todos los días! No se a donde esos años.... se han ido! Cuando llegaste a ser adolescente Siempre conmigo te encontraban...salíamos a las tiendas, comprábamos cositas bonitas...a veces solo hablábamos! Si! Fuimos amigas.... aunque mi hija del alma también! Todavía cuando tu lloras.... siento tu dolor! Se que tu sientes los míos.... lo note! Mi hija, no se que paso, con todos estos años, dime a donde están? Ahora que estas lejos, en tu día.... no como ayer! Mi hija, sabes que te quiero? Sabrás que te acompaño donde quiera que este? Me alegro, mi querida nena, Que tu eres como es! Gracias mi hija por darme esos años Jamás lo olvidare!! ! Felicidades Lucette en tu 21 Cumpleaños! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|