|
|||
|
Papi
Anoche soñé contigo, mi papi querido. Me recuerdo de los días cuando tu me cogía en tu falda, Me decía tantas cosas. Papi, te acuerdas como tu jamás me dejaba caminar sola O que use pantalones? Las peleas que teníamos, yo te decía tantas cosas, Sabia que podía lograr conquistar tu atención.! No, papi mío, siempre me decía, que si sigo con mi travesuras, Que tu me iba a dar una nalgadas. Yo si te miraba, muy fuerte mi carácter, Pero papi tu ni pudiste alzar la mano! Si siempre que te enojabas conmigo, yo besitos te ofrecía Papi sabes una cosa? Aprendí que aunque soy mujer que no tengo, Que hacer todo lo que un hombre me diga. Gracias papi por siempre haberme realizar que si, como mujer tengo que seguir mis limites! No creas papi que no aprendí, aunque pantalones si lo uso, pero papi sabrás una cosas, Jamás hombre quiero ser y aunque sola camine, papi te tengo muy cerquita a mi! Te acuerda papi querido, como me enseñaste a cocinar sancocho? Si, te fui a visitar y contigo aprendí, que hombre puede ser Y todavía sentir placer en cocinar y atender a tus hijos. Papi aunque se que estas con Dios, Recuerda que aquí tienes a tu hija, Que sigue con su travesuras. Papi te quiero y te echo de menos! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|