|
|||
|
Sangrando Estoy
Por: Geronimo Estrada Herida profunda....me hiciste ayer! Te reconocí amor mío! Estabas acompañada con otro! Mi pecho se apretó...y sangre por dentro! Estabas cogida de mano...ahora entiendo! Esos olores a cigarrillo, colonia rancia... a mis ojos ya no lo hacías...mirarme no podías! a mis labios no saludabas...me ignorabas! De repente tenias que visitar amigas enfermas! familiares nuevos en el aéreo puerto llegaban! Ya lo sabias...y sangraba...te amaba! Comprobarme quería...la opción de olvidarte! Me acerque a ti...un beso en la mejilla te di Adiós amor...que seas feliz! Tu mirada logre alcanzar....denuedo! Te olvidare mi vida....sangrando por dentro!
|
Dejame llegarte
Dejame llegarte
Por: Geronimo Estrada Placeres enredados disfrutamos... Carisias coordinadas...pechos admirables! Olores hormonales, perfumados...tabu! Deseos penetrantes..escalofriantes! Ritmos acoplados ...respiraciones profundas Sabores besantes...pasiones indetenibles Momentos exitantes...movimientos incontrolables Miradas cerradas....explosiones volcanicas! ESPERO NO OFENDER A NADIE!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|