|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Porque Si Te Alejaste…No Te Fuiste?
No busque por todos lados….pues no quería fracasar de nuevo. No pensé que encontraría lo que deseaba…un amor verdadero! Pude sentirme satisfecha….que hice de mi parte. Pero solo porque sabia que tenia ….armonía. La armonía me mantuvo por mucho tiempo. Pensé que me amaba, por eso trate de nuevo. No pensé que la causa era que necesitaba… mis arreglos. Pensé que siempre iba hacer nosotros…jamás pensé en otro! Por eso trataba tanto…..por eso soñaba con ese amor…que no existía! Pero nunca me di cuenta., que ese amor estaba en mi cabeza. Trate de entenderte…trate de ser buena…trate de mimarte, Pero con todo eso …sentí un vació en mi alma! Que triste es la vida, que muchos viven mentiras, Se aguantan de un amor… solo por no enfrentar la vida! Prefiero caminar sola…que vivir una vida falsa! Confrontar la sociedad….aunque ellos jamás sepan mi causa! Que tristeza es encontrar, que en realidad no te amaron, Por lo menos sabes en tu corazón, que todo lo que pudiste, no te dieron. Porque mantener una relación, donde amor no existe? Para que pretender…seguir tratando, si sabes muy bien todo lo que pudiste? Porque vivir una vida vacía….viajando como una nube…sin destino! No te dará cuenta, a quien estas engañando….sino a ti mismo! Todos merecemos encontrar amor…no me diga que no existe! Dime corazón, porque, si te alejaste, no pudiste decirme? Dime corazón, si sabias que no sentía, esa pasión…que se existe! Porque me hiciste perder todos esos años….por tu caprichos? Aunque no sea contigo….se que tengo que vivir....tengo que sentir! Dime tu razones..para poder decirte lo que te perdiste! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|