|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
For Each Personality in pr.com I will find a song that suits them
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
First song is for Jose Nestor
By Edwin Colon Zayas
100% Puertorriqueno a nacido toda mi raza a todos los semblantes las tonalidades cambiante, le lo lai, observo en mudos semblantes le lo lai, el color de la melaza, le lo lai, formando en un el un color trigueno, Yo soy un puertorriqueno, 100% puertorriqueno, 100% puertorriqueno, Yo soy del ay bendito el boricua hospitalario, hasta que un adversario, provoque algun comentario, entonces, Soy un boricua de dignidad, que defiende lo puertorriqueno, soy 100% puertorriqueno, Soy producto de la alianza, del negro, el taino y el espanol, soy hijo quemado por el sol, soy indio, negro y espanol 100% puertorriqueno... De la palma y el mavi, hija del sol, 100% puertorriqueno That is what you are to me Jose Nestor....lol
|
Amigos por Juan Luis Guerra
Yo soy tu amiga cuando a nadie le interesas tan solo llamame, y enseguida tocare a tu puerta, yo soy tu amiga cuando buscas, y no encuentras tan solo llamame, y estare a tu lado cuando quieras, somos el viento que despierta el alba dos nubes blancas bajo la ventana yo soy tu carga que no pesa nada tu eres el rio donde bebo el agua, tomalo todo, pide lo que quieras haz el camino, y seguire tus huellas, yo soy tu sombra cuando mas se oculta el sol Somos amigos en malas y buenas, de hacer castillos en la arena, y juntos contar las gaviotas tal vez, y luego encender la hoguera... Somos amigos tocame a la puerta, si es tarde y tus suenos no llegan, haz de mi hombro tu almohada mejor, y apoyate en mi comprension.... Para ti Leticia...
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 09:05.

Linear Mode