|
|||
|
Liz35:
Here we go: Poema del Renunciamiento Pasaras por mi vida sin saber que pasaste, pasaras en silencio por mi amor y al pasar; fingire una sonrisa como dulce contraste, el dolor de quererte, y jamas lo sabras. Sonare con el nacar virginal de tu frente, Sonare con tus ojos de esmeraldas de mar; Sonare con tus labios desesperadamente, Sonare con tus besos y jamas lo sabras. Pasaras con otro que te diga al oido, esa frases que nadie como yo te dira; y, ahogando por siempre mi amor inadvertido, te amare como nunca !y jamas lo sabras! Yo te amare en silencio como algo inaccesible, como un sueno que nunca lograre realizar; y el lejano perfume de mi amor imposible, rozeare tus cabellos !y jamas lo sabras! Y si un dia una lagrima denuncia mi tormenta, el tormento infinito que se que debo ocultar, te dire sonriente: " no es nada, ha sido el viento", me enjugare la lagrima, !y jamas lo sabras! Por: Jose Angel Buezo [This message has been edited by IDeJesus (edited 15 November 1999).] [This message has been edited by IDeJesus (edited 17 November 1999).] |
|
|||
|
Hola:
Quisiera escribirle a su e-mail pero ne está disponible. Me la puedes enviar a j.bigham@mailcity.com o tambien a jenniffer.morales@puertorico.com Le voy a contestar la nota que me escribío en "Personal" "Looking for Puerto Riquen Friends". Yo pieso que Clinton tiene mas admiradores en el estado de Arkansas que enemigos. Yo personalmente pienso que como político es un buen líder pero sus emociones sobrepasan su juicio. Como persona creo que no tiene valor moral ni respeto a su esposa. De Hillary pienso que es una mujer muy prudente y si se atreviese a correr por Presidente de los E U quizás sería la primer mujer en ganar. Ella es extremadamente fuerte, responsable y sus liderazgo es excelente. Vivir en Arkansas es bueno si le gusta la vida tranquila y suave. Este es un estado para personas mansas or retiradas majormente. Escríbeme. Sinceramente, Jenniffer Morales Bigham |
|
|||
|
Andando de noche sola
Por Juan Antonio Corretjer - Noviembre 5, 1950 Al caer de monte en monte el lindo manto del dia y ya en la azul lejania liquidarse el horizonte cuando al vuelo del zinzonte se ha enternecido la loma y la dulce luna asoma cercana al canto del rio y oida desde el bohio que triste es un paloma! Por la vereda sombria habiendo dejado el llanto en la paz del campo santo hasta la hacienda volvia una sequedad me hacia en el largo atardecer el ansia del fenecer y esa soledad que espanta un lazo por la garganta cantando al obscurecer. Duele mucho, mucho y hondo esto que estamos mirando el mundo se esta salvando y nosotros tocando fondo mientras mas la voz ahondo mas fiera vibra en mi ser pues si es duro en carcel ver mi frente que no ha pecado mas triste es mirar al lado mas triste es un mujer. Cuando en traje de sudores te miro sin compania pesado el fardo y sin guia en un ciclon de rencores incendios son mis amores a los que el canto se inmola como en llams de amapola !hay Patria! ! Por suerte viva y por desgracia cautiva! andando de noche sola. |
|
|||
|
Hola a todos,
Lamento no haberles escrito pero he estado ocupado constuyendo mi sitio de la red, el que tiene mi poesia. Acabo de publicarlo y la direccion es: www.djrowe.com For now I am keeping it very simple, no bells or whistles, so that everyone can see it - not everyone has the latest browser or quick download time. Dejenme saber lo que piensan ustedes. gracias y cuidense David, el salsero de minneapolis |
|
|||
|
Mario Benedetti lo escribio:
LO PREFIERO HOY Y NO MANANA Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo y no una noche entera cuando yo muera. Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera. Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera. Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y no me envies un hermoso ramo cuando yo muera. Prefiero que elevemos al cielo una oraci?n ahora que estoy vivo y no una misa cantada y celebrada cuando yo muera. Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera. Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera. Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y no un politico epitafio sobre mi tumba cuando yo muera. Prefiero disfrutar de los mas minimos detalles ahora que estoy vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera... Prefiero ecucharte un poco nervioso(a) diciendo lo que sientes por mi ahora que estoy vivo y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo, y ahora estoy muerto. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|