|
|||
|
Just Pure Beauty,
Hermosura Esplandor inigualable cuando admirada, mujer... Resplandece su fijada sencillez con ternura refinada Belleza incalculable mas alla de la capacidad aceptada incandecente su humano calor..me acaricia algo interno Su superficie no me interesa...incomprensible!! Pues, lo invisible es lo que deseo, lo refleja vivamente Que placer conocerte vida mia, me haces feliz Me conforta tu presencia cuando me acerco desde lejos Tan insignificante somos ante el universo infinito... mas nos encontramos para compartir, conversar y vivir!! Esta etapa de vida, pues, temporera, superficial, sin rumbo Te lo pido, ten paciencia, para siempre llegara..felicidad y verdadero amor Ansio estar a tu lado, desesperadamente, cuando estoy lejos Esa intangible Hermosura me atrae misteriosamente e incontroladamente Virgen es tu alma, pureza y llena de vitalidad desbordada Immenso es lo que explotas ofrecer, pero desconozco poder absorber esa extrana Hermosura. [Edited by conciencia on 12th November 2001 at 05:33]
|
Gracias
Gracias,
Es inspirado.
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|