|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Los celos y abandono
Que iresponsable soy!!! Solo me concentro en ti No miro a nadie, no veo nada! estare ciego? No! pues te veo a ti mi riquena, pureza de mujer No percato, ni quiero saber te ti…. periodico No te puedo leer…estoy leyendo a mi querida mujer!!! Sus letras me embriagan, los acentos de sus tainas curves me enloquecen Dejame periodico, no tengo tiempo para ti, estoy leyendo… Aunque quisiera no puedo, estoy hechisado de su suave y invitada piel No puedo tomarte café, ya estoy tomando amor, carino y miel!!! No me grites taza de café! Es que me estoy saboreando la bella Reina mia Ella huele mejor que vos, su olor perfumado te ahoga a ti, café No es que te abandone, pero es que ella esta llamandome con su imperio templo Suena y suena.. pero no lo levanto! estoy entretenido hablando con mi unico amor Hablando de los acontecimientos de el dia, me encanta oir su voz…musica magica!! Mis entranas se deleitan con el emitir se sus palabras, cada sonido de ella lo absorbo Dejame telephono, ahora no!! Es que no vez y entiendes que estoy viviendo …? Que irresponsible y abandonado soy, ignoro todo mas no puedo…. Mas fundamental es disfrutarla a ella que todos ustedes… Cada celula de mi cuerpo vibra.., tiembla…, grita…, se estremece.., brilla… Olvidensen!!! solo tengo ahnelo para ella, solo para ella, somos uno. Conciencia
|
Es Cierto
lo que dice Suki, tu esposa es muy afortunada a tenerte que le escribas poemas tan bonitos y apasionados.
Te quedo muy bello, al igual al otro! Sigue escribiendo pues me gusta leer tus poemas. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|