|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
A esos malditos CACOS
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Nada, simplemente NO me llevo con esos malditos cacos ,se pasan buscando Buya y
se creen unos "James Bonds" la cosa es que lo dañan tó si inaguran un monumento o algo asi lo llenan de graffitis. Si abren una disco nueva o le cambian el nombre como pasa aqui,no? al principio la Disco es "fina" .. tu sabes de lo mejor. pero poco a poco se van infiltrando cuando vienes a ver lo que tienes a tu alrededor son un chorrete de monos... "si por que eso es lo que parecen" con los panatalones casi en el piso terminan mapiando toa la Disco con el maldito pantalon. Asi paso con el pub de la Ave. de Diego "SOB" todo era cool Hasta la infiltracion mataron a uno o a dos.. que se yó! se fastidio el sitio... bueno esta es una de las miles de opiniones negativas que tengo para los cacos, luego compartiré mas... que opinas tú de este problema social que enfrenta Puerto Rico? ...Dile NO a los Cacos. |
|
|||
|
El comportamiento que usted señala sobre algunos miembros de la juventud, es indeseable ver como estos personajes se manifiestan en público y las palabrotas que dicen. También he visto que no cuidan la belleza de la Isla, porque a la hora de tirar basura lo hacen en las calles como si Puerto Rico les perteneciera a ellos. Todo el mundo sabe que no podemos esperar otra cosa de estos jovenes.
Es lamentable que señoritas de buena familia esten mezclados con este tipo de personas que nada positivo proyectan. Luego vemos como el Estado tiene que responder por los menores de los matrimonios disueltos como producto de relacionarse con personas inestables. Ese comportamiento es típico de unos anti-puertorriqueños y el reflejo de la perdida de valores en una sociedad enferma. No quiero ser pesimista pero nuestra sociedad va por el camino equivocado y eso lo puede ver hasta un ciego. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 10:56.

Linear Mode