Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > Open Board > Open Board
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

La estatua del Amolao

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 6th October 1999, 17:14
rosadol rosadol is offline
Junior Member

rosadol
Alguien sabe que ha pasado con la estatua de Colon que el Amolao (el alcalde de Catano) esta instalando. Hace mucho tiempo lei que va a ser mas alta que la estatua de la libertad. Que creen ustedes de esto? Sera buena idea o solo un estorbo feo como se consideraba a la torre Eifel al pricipio que se instalo. A mi me parece magnifico que Puerto Rico tenga una estatua de ese tipo especialmente con el significado de esta.

Saludos a todos desde Grafenwoehr, Alemania.
LRosado
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 8th October 1999, 23:45
joseuno joseuno is offline
Senior Member

joseuno
Mira Rosadol, dejate de estatuas hasta que se hayan establecido escuelas adecuadas para estos pobres niños de Cataño y mejores hospitales con suficientes medicinas y bajas en el crimen. Despues que resolvamos esto entoces ponte dos o tres estatuas. Por favor!!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 9th October 1999, 12:13
a_carleone a_carleone is offline
Senior Member

a_carleone
La estatua va "viento en popa", se estan poniendo los permisos en orden y dentro de meses creo que se comenzara a construir.

Ya sabes es un alcalde del PNP y todo lo que hace un Estadista los envidiosos de los populares solo hacen criticar la obra de buen Gobierno.

Relacionado con los pobres de Cataño y mejores hospitales como se ha señalado, parece mentira que el Estado Libre Asociado no haya terminado con la pobreza de Puerto Rico. Este sistema colonial se fundo en el 1952 y estamos mas pobres que los 50 Estados. Es una camisa de fuerza que no deja crecer a Puerto Rico. La culpa no es del Alcalde de Cataño, que trata ante este problema colonial hacer lo mejor que puede para su pueblo, deseando convertir a Cataño en una capital turística. God Bless America!!!

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 10th October 1999, 11:55
rosadol rosadol is offline
Junior Member

rosadol
Gracias, A.Carleone por la informacion que me proveiste. Exactamente es lo que queria saber. Llevo mucho tiempo fuera de la isla y me gusta mantenerme informado. A joseuno le digo que una atraccion turistica de este tipo puede traer mucho dinero e inversiones a el pueblo de Catano y a todo Puerto Rico, lo que eventualmente se reflejaria en mas trabajos y por lo tanto menos pobreza. Una vez mas gracias a ambos por sus respectivas opiniones.

RosadoL

------------------
L. Rosado
Germany
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 11th October 1999, 13:22
guarionex05 guarionex05 is offline
Member

guarionex05
UNA ESTATUA DE CRISTOBAL COLON? Y UN ESTADISTA?QUE ERRONEO.YO NO CREO QUE SE LE DEBE HACER NINGUNA ESTATUA A NADIE Y MENOS CON EL DINERO DEL PUEBLO.NO LE VEO LA NECESIDAD DE UNA ESTATUA A UN ESPAÑOL EN PUERTO RICO.AUNQUE NO ME GUSTAN LAS ESTATUAS SI TUVIERA QUE ESCOJER PREFERIRIA LA DE MARTIN LUTHER KING.EL SI QUE HIZO MUCHO POR LAS MINORIAS.SE MERECE SU DIA.

------------------
PEACE BROTHERS AND SISTERS
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 19th October 1999, 22:01
pepi pepi is offline
Junior Member

pepi
Send a message via ICQ to pepi
EL GOBIERNO DE PUERTO RICO
Lo que tienen que hacer es controlar el dinero para una mejor calidad de vida arreglar las
MALDITAS carreteras, Mira Tengo un carro practicamente nuevo del 95 y Nada de barato
la cosa es que las malditas carretera me tiene el carro tó fastidiao y no tengo carro por lujo sino por nesecidad.
Aqui en Puerto Rico te compras un Carro nuevo y antes del ultimo pagaré lo que tienes es una cuchufleta con gomas, que le suena tó menos la bocina.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 20th October 1999, 23:51
joseuno joseuno is offline
Senior Member

joseuno
Una estatua mas grande que la Torre Eiffel,Ave Maria! Y quien la va a limpiar? Con una estructura tan grande como esa olvidate de Disney World. Ese areopuerto va a estar abarrotado de"turistas". Que chevere! Ya yo tengo el diseno de la T-shirt ready!Y de Colon! Me imagino que habran como 12 vuelos de Madrid a Luis Muñoz Marîn al dia. Pepi,vende el carro y comprate una yegua que asî te ahorraras unos pesos! Un poco de humor siempre hace falta pero expliquemen de donde vendran los fondos para esto y a quien le han dado el contrato? Ojalå se lo han dado a mi primo, Pancho!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules