Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > Open Board > Open Board
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

El MalTrato De Los Ancianos De PR>

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 20th December 2005, 19:05
neron7 neron7 is offline
Registered User

neron7 is on a distinguished road
Angry El MalTrato De Los Ancianos De PR>

El maltrato De Los Ancianos De PR

No puedo explicar ni tampoco tengo las soluciones a tan grandes problemas que confrontamos los Borincanos, un alto porcentaje no quiere entender ni darle una oportunidad a la sagrada verdad de lo que esta pasando en la sociedad Boricua, siempre la inmensa mayoría tienen la excusa en mente que en otros países son peores que nosotros, y al decir así lo que estamos haciendo es abriéndoles mas anchas las puertas a las juventudes Borincanas a seguir la carrera de maldad que es el símbolo representativo de las juventudes Borincanas..El gran maltrato en contra de los animales, un maltrato perpetuado por la gran crueldad de los mayores que han sido y son los maestros en enseñarles a las futuras generaciones la gran crueldad en contra de los animales que es trasmitida y bien copiada por las juventudes que por mucho tiempo maltratan también a los ancianos de PR, que son cuidados en casas que son parecidas a las prisiones de Haití... Lo digo porque yo tenia a mi padre en una de esas prisiones que n PR les llaman acilo de anciano….Y con toda esa verdades hay autores que son tan charlatanes como Yujike que tienen la desfachatez de burlarse de mis documentales, pero no lo culpo porque la ignorancia es mas poderosa que la inteligencia y es grande entre muchos llamados patriotas Boricuas…
Recientemente casi todo el mundo supo de las muertes de cuatro ancianos en Canobanas PR, pero que ese no es un caso aislado en PR, pues han habido muchos mas y todo el mundo calla y en especial los corrompidos medios noticiosos de PR donde ellos saben que en cada cuadra hay mas santeros y espiritistas que en el mismo Haití o santo Domingo. Puerto Rico tiene mas sectas religiosas que cualquier otro país del mundo...Y todo se lo debemos a los falsos profetas como Rodolfo Font y otros corrompidos ministros que le han dado la espalda a Dios y a su rebano.
Las ovejas Borincana ya están cansadas de los engaños políticos y de los ministros religiosos que lo único les importa es el poder y el dinero y que el pueblo se fastidie como esta PR hoy en DIA, que la maldad es tan grande que ya llego al cielo y es catión de tiempo para que PR reciba su castigo como lo recibió la bíblica Gomora, El pueblo con la ayuda de los medios noticiosos y la asquerosa política se ha condenado para siempre y si no tenemos un cambio bien drástico y buscamos la ayuda de Dios con sinceridad y regocijo pues les diré que seguiremos viviendo bajo una anarquía democrática como la que vive PR hoy en DIA ,donde mueren mas niños que en los estados de Florida y NY . En PR asesinan mas niños que cualquier país grande y sin embargo tenemos santos patriotas como el pelotero Carlos Delgado que después que la nación le dio la oportunidad a este afro-Boricua, este desprecia el himno nacional americano en protesta por la guerra en Irak, pero es tan patriota y millonario que no le importa los asesinatos de niños en PR y la droga que esta acabando con las juventudes Borincanas y también se da de cuenta que en PR asesinan mas que en la guerra de Irak...y toda esa gran hipocresía es la mas que le hace daño a las juventudes Borincanas que hoy en DIA no tienen lideres en la cual ellos puedan creer..
Nosotros vivimos en una prisión y no nos damos de cuenta porque nos acostumbramos a tantos crímenes y asaltos que ya al obscurecer todo el mundo queda detrás de las rejas menos los asesinos. Dijo el jefe de la policía que El se iba a poner bravo y que iba a acabar con los maleantes, y es abreves, son los maleantes los que están acabando con El y con el pueblo...
Yo quisiera que la inmensa mayoría de los Boricuas tengan el conocimiento y la diferencia de un asilo de anciano de PR y los del Estado de la Florida ,Conozco los dos lados muy bien, porque aquí en PR tenia a mi difunto padre en uno de esos asilos de ancianos en PR que parecen mas bien cárceles que asilo para anciano...Para que tratasen bien a mi padre mi hermana solía llevarles a los dueños regalos casi todas las semanas hasta que un DIA le pregunte el porque ella le hacia tanto regalo a los dueños del acilo y me contesto mi hermana que lo hacia con la intención para que no maltratasen a mi papa, y esto no fue un cuento es la realidad, y teníamos que pagar una cantidad enorme entre toda la familia para poder tener a mi padre bien cuidado ,pero he visto al padre de mi amigo en uno de esos palacios de acilo de anciano de Orlando florida ,donde el gobierno te ayuda con todo lo necesario para que el viejito querido tenga todo lo necesario..
Hace unos cuantos anos que un conocido mío se llevo a su papa para Orlando Fil. vive en uno de sus barrios pues se llevo a su papa y lo puso en un asilo de anciano que en comparanza con los de PR este asilo de ancianos de la floridas central es un palacio en comparanza a los de PR que parecen cárceles de verdad, y también aquí en PR el gobierno local no te ayuda porque estas viviendo en una colonia, pero sin embargo mi amigo aplico con el gobierno para que ayudaran a recluir a su padre en el acilo de anciano porque su padre tiene una pequeña entrada del seguro social y el gobierno local M.A le paga el resto y le sobra para que le compren su ropa…Esto es un Estado de Verdad, y no una colonia atrasada como PR…Nota especial>aquí en PR los enloquecidos populares les votan en contra a la estadidad y hasta se comen la bandera americana pero sin embargo son tan carifrescos que se mudan por montones para el estado de la florida central y en la florida reclaman todos los derechos que ellos mismo se negaron y también le roban al pueblo la oportunidad que ellos buscan en la Florida Central, son unos grandes Hipócritas populares y se darán de cuenta que yo soy uno de esos pocos que descubren a estos enternecidos mala fe y grandes hipócritas..
Por favor envíele este documental a algún amigo o pariente…...Muchas Gracias
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 21st December 2005, 05:20
Yujike Yujike is offline
Registered User

Yujike
El Mesias mentao regresa a la Tierra a resolver todos nuestros problemas!!!

Ahhh, por fin te entiendo Neron VII, si Puerto Rico fuera un estado los viejecitos vivirian mejor porque los puertorriquenos no saben hacer nada bien, solo los americanos saben hacer las cosas bien. Que bueno, con el estado se acabarian todos esos problemas de los que hablas tan a menudo. Se acabaria el crimen, no habrian sectas religiosas, los jovenes se comportarian mejor y no usarian ni armas de fuego ni drogas, los medios noticiosos serian objetivos y los politicos dejarian de robarle al pueblo, ahhh la gran Utopia. Que estupido y necio he sido que no te entendia en tus escritos!!! Todo este tiempo nos dabas las soluciones a nuestros problemas y nosotros no te entendiamos, ahora mismo estoy haciendo 100 copias de tu magnifico ensayo y se las voy a envar a 100 amigos para que vean lo sencillo que es la solucion a todos nuestros problemas, gracias a monton y Feliz Navidad!!!!!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 21st December 2005, 19:46
neron7 neron7 is offline
Registered User

neron7 is on a distinguished road
Angry Ancianos Ge PR

Yujike
Si te das de cuenta aqui en PR las calles y carreteras todo el tiempo estan llenas de oyospotque los Boricuas en mayoria les gusta hacer porqueria para que le sobre dinero para ellos hecharcelos alos bolcillos .La verdad es que yo me fijo en las cosas buenas y nobles ,y mientras los Borincanos lo que hacen son porqueria de calles y carreteras ,los americanos se lucen en hacer las calles y carreteras como manda la ley del estado .yo en ningun momento he dicho que los americanos son mejores que nosotros,pero si te dire que en cuanto eficiencia en sus trabajos son numeros uno.Los americanos tratan de hacer la cosas bien y nunca digo que algunos politicos roban ,pero si lo hacen que importa si tu puedes pagar cien dolar si concigues un oyo o una calle mal hecha .En la isla del espanto te roban el 40% del presupuesto de una calle o una carretera y es por eso que siempre esta llena de oyos por todas partes..
Da berguensa que un autor charlatan como tu yujike que en ves de estar al lado de la rason y la verdad te unes a una mayoriade Boricuas ciegos por el orgullo de ser Boricua ..se nota que la ignorancia puede mas que la sabiduria....en mi proximo capitulo hablare sobre la triple AAA.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules