Travel Options in Puerto Rico

English | Espaņol | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Srroll To View Srroll To View

Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Open Board > Open Board
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #8 (permalink)  
Old 16th December 2006, 11:51
Suki Suki is offline
Moderator

Faraon, a mi me da el mismo mensaje que usted a veces. Creo que es algo que es de la programacion del sitio. Debes de comunicarte con Khuttar y pedirle consejos para los problemas tecnicos. A la misma vez, si puedes solamente pasquinar temas que son abiertos y no cerrados serian una ayuda en este sitio.

Yo no he modificado sus escritos. He mudado algunos hilos para el "open board" por que no eran relacionados a la politica. Pero no he tocado sus escritos. Le puedo decir que debes de pensar en hacerlos mas compatibles para la tertulia y el intercambio entre los participantes de los temas aqui. Por que este sitio no es para ensayos personales sin interaccion.

Constantemente criticar a los puertorriquenos sin ofrecer soluciones cansa. Hay que intentar ofrecerles al publico lector SOLUCIONES a los problemas tambien o vas a cansar el publico lector con tanta querella sin solucion. Ya se que lo mas probable es que usted es PNP. Esta bien, hay espacio para todo en pr.com, pero manten la idea que si lo eres debes de pensar en soluciones concretas para Puerto Rico y no solamente quejarte de la situacion. Y dejame decirte, si eres estadista de veras y los de los EEUU (el gobierno) es mas limpio que la nieve, debes de empezar a practicar el idioma ingles. Para mi es un misterio los PENEPES boricuas que no hablan ingles y no les gustan los nuyoricans. Si eso es lo que les espera si la estadidad se convierte en realidad. La nuyoricacion de Puerto Rico y el espanol fatulo estilo Hector "Macho" Camacho. Y si no te gusta eso Faraon por que eres 'pro estadidad'? Explicamelo en la seccion de politica esta bien?

Suki

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules