|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
Un Taliban
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Un Taliban
En tempranas horas de la madrugada del miercoles, en la Republica Dominicana se llevo a cabo una serie de redadas en areas de la capital de Santo Domingo. Se reporto que los arrestados se llamaban Ivan Mendez, Ivan Santiago, Ivan Gomez, etc. o sea, todos los arrestados se llamaban “Ivan.”
Altos oficiales del gobierno dominicano indagaron la razón por la cual todos los arrestados se llamaban “Ivan.” Representantes del Departamento de Investigaciones Dominicana (DID) respondieron que el DID recibio un aviso oficial del FBI a que estuvieran pendientes sobre la posible infiltración de un “Tal-iban” en la capital de Santo Domingo. ¿La recomendación del FBI? Si descubren a un “Tal-iban,” ¡ARRESTENLO! ¡Mi ke vaina! ![]() |
|
|||
|
Me suena a que hubo una colaboracion para arrestar una celula de terroristas Islamicos poasiblemnte preparando un ataque a EU o incluso contra Puerto Rico mismo. Me intriga el hecho de que todos tenian el nobre Ivan. Obviamente no los mas brillantes en crear identidades falsas obviamente...
![]()
![]() The world hath known no greater love than this, to die for one's friend John 15:13 |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
Really? Then it is in the wrong forum as there is forum for jokes and that stuff just FYI...
![]()
![]() The world hath known no greater love than this, to die for one's friend John 15:13 |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 01:46.

Linear Mode